HayCanal.com

Check Point, líder mundial en 2014 para el mercado combinado de Firewalls y appliances UTM

Check Point, líder mundial en 2014 para el mercado combinado de Firewalls y appliances UTM

Check Point Software Technologies ha obtenido la posición de liderazgo mundial a nivel de ingresos por la venta combinada de soluciones Firewall y appliances UTM, según ha revelado el último informe1 de la consultora IDC para el año 2014.

Los datos contenidos en el estudio de IDC indican que:

• Check Point lideró la cuota de mercado por ingresos en 2014 para el mercado mundial combinado de Firewalls y appliances UTM.

• Check Point es el líder en facturación de Firewalls y UTMs tanto en Estados Unidos como en Europa Occidental durante el año fiscal 2014.

Obtener la posición de líderes según el último estudio de IDC refleja el carácter innovador de nuestros productos y de nuestra tecnología y, al mismo tiempo, enfatiza la orientación que tenemos hacia el cliente y hacia nuestros partners”, ha destacado Marie Hattar, directora de Marketing de Check Point Software Technologies. “El panorama de amenazas continua creciendo en complejidad, y nuestros clientes confían tanto en nuestro hardware, como en nuestra completa gama de soluciones que les ayudan a blindar su seguridad”.

El Firewall es sólo un aspecto importante dentro de una solución completa de seguridad integral. Check Point fue pionero en la industria con el lanzamiento de FireWall-1 en el año 1993 y actualmente continúa brindando protección a sus clientes con nuevas tecnologías avanzadas que trabajan en colaboración con el Firewall. Recientemente, la compañía ha introducido Threat Extraction, un revolucionario enfoque de la seguridad que garantiza que los documentos sean entregados a los usuarios finales con “cero malware” en “cero segundos”. La solución Threat Extraction ofrece una protección flexible para satisfacer las necesidades de cualquier organización y amplía el portfolio de la línea Threat Prevention.

Check Point Threat Prevention ofrece protección a las organizaciones con el mejor ratio de captura de la industria, así como inteligencia integral para detener proactivamente botnets, ataques dirigidos, APTS, y ataques de día cero.

 


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos