HayCanal.com

SCATI participará en el Security Forum de Barcelona

SCATI participará en el Security Forum de Barcelona

SCATI, empresa especializada en soluciones integrales de video IP, participará por primera vez en el Security Forum, un evento en el que se darán cita los principales agentes de la seguridad en España y que se celebrará en Barcelona los días 27 y 28 de mayo.

El Centro de Convenciones Internacional acogerá esta cita anual, que en su tercera edición, pretende convertirse en un evento de referencia en el sector de la seguridad en España.

La compañía española dispondrá de un stand propio, 012, en el que mostrará su plataforma integral para gestionar grandes proyectos de seguridad y videovigilancia.

SCATI está inmersa en la actualidad en un fuerte proceso de expansión internacional. De hecho, en este 2015 SCATI ha abierto una oficina comercial en Argentina y un servicio de reparaciones en Brasil, lo que ha supuesto una mejora en el servicio ofrecido a sus clientes del Cono Sur.

Dentro de su plan de internacionalización se incluye también la consolidación de la compañía como referente en el sector de la seguridad electrónica en Oriente Medio, y es que, hace tan solo unos meses abrió su Oficina Comercial en Turquía. En total, SCATI dispone de delegados comerciales en más de 10 países y cuenta con oficinas propias en España, México, Colombia y Brasil.

Este proceso de expansión es posible gracias al papel de la compañía como partner para grandes proyectos de seguridad, lo que permite a SCATI mantener una estrecha colaboración no solo con el integrador e instalador, sino también con el cliente final.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos