HayCanal.com

Westcon ofrece consultorí­a gratuita a partners de VMware con vSphere Optimization Assessment

Westcon ofrece consultorí­a gratuita a partners de VMware con vSphere Optimization Assessment

WestconGroup, distribuidor de valor añadido de soluciones de seguridad, comunicaciones unificadas, infraestructura de redes y data center, ofrece vSphere Optimization Assessment (VOA), servicio de consultoría gratuito de la infraestructura virtual soportado por VMware, para todos sus partners y socios de negocio.

Con este servicio el distribuidor aporta valor añadido a sus clientes y les ayuda a incrementar el número de oportunidades de negocio entorno a soluciones VMware. Además, todos los partners de Westcon podrán ofrecer este servicio gratuitamente a todos sus clientes ayudándoles a incrementar su productividad y eficiencia en TI.

Este servicio de consultoría está orientado a clientes que actualmente tengan en su infraestructura la solución de virtualización vSphere de VMware, y se basa en la instalación del appliance vCenter Operations Standard de VMware conectándolo al propio vCenter del cliente. Esta instalación permitirá recoger los datos necesarios para que posteriormente el partner pueda presentar un informe completo personalizado tanto de rendimiento como de mejoras y recomendaciones.

Westcon ayuda a sus partners a instalar dicha herramienta en sus clientes y en la presentación de los resultados y recomendaciones del informe, lo que puede posicionar a los partners con más fuerza dentro de sus clientes y por supuesto ayudarles a incrementar sus ventas.

vSphere Optimization Assessment permite incrementar la eficiencia en TI y resolver los problemas de productividad. Gracias al informe generado, los usuarios de VMware podrán reducir el tiempo de resolución de sus problemas en un 26%, detectar VMs con exceso de aprovisionamiento y reducir los costes administrativos de TI, ahorrar hasta un 39% en hardware al incrementar el uso de la capacidad, y predecir y responder de manera sencilla a las necesidades futuras de los negocios.

Con esta visibilidad de sus infraestructuras los clientes podrán garantizar, de forma proactiva, sus niveles de servicio, optimizar el uso de recursos y administrar proactivamente sus entornos dinámicos virtuales y en la cloud. En lugar de reaccionar ante los problemas, el cliente puede resolverlos antes de que sucedan.

Westcon pone a disposición de todos los partners de VMware un equipo especializado en estas soluciones que le ayudarán a conocer en detalle este servicio para posteriormente realizar la instalación de VOA en sus propios clientes.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos