HayCanal.com

TRENDnet lanza un software de análisis de vídeo y reconocimiento de matrículas

TRENDnet lanza un software de análisis de vídeo y reconocimiento de matrículas

TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, ha aprovechado su participación en el ISC West 2015 para anunciar módulos add-on de análisis de vídeo y reconocimiento de vídeo para el software TRENDnet Luxriot VMS.

TRENDnet Luxriot VMS ofrece funciones avanzadas de gestión, grabación, búsqueda y reproducción, y soporta todas las cámaras de TRENDnet y más de tres mil modelos de un centenar de otras marcas.

Este software es compatible con los sistemas operativos Windows y Windows Server y respalda Run as Service. En la actualidad, se encuentran disponibles cuatro software packages: TV-VMS004 de cuatro canales, TV-VMS009 de nueve canales, TV-VMS016 de dieciséis canales y TV-VMS999 con un número ilimitado de canales.

Los módulos de análisis de vídeo y reconocimiento de matrículas ayudan a aumentar las aplicaciones potenciales para nuestro software TRENDnet Luxriot VMS”, afirma Sonny Su, director de tecnología de TRENDnet. “Además, las soluciones add-on son fáciles de integrar y configurar”.

TRENDnet Luxriot Analytics Add-On Modules

Los módulos add-on TRENDnet Luxriot Analytics resultan ideales en tareas de vigilancia al poder monitorizar y constatar el comportamiento de personas, vehículos y objetos. Las aplicaciones incluyen protección perímetros (intrusos) y robos, monitorización de vehículos, orden público, reconocimiento de objetos abandonados y recuento de personas y coches.

Estos módulos son el TV-ANA016 (TRENDnet Luxriot 16-Camera Analytics Module), el TV-ANA008 (TRENDnet Luxriot 8-Camera Analytics Module) y el TV-ANA002 (TRENDnet Luxriot 2-Camera Analytics Module).

TRENDnet Luxriot License Plate Recognition Add-On Modules

Los módulos TRENDnet Luxriot LPR registran y graban las matrículas de vehículos de más de cincuenta países. Las aplicaciones típicas incluyen control de accesos, monitorización de tráfico, gestión de aparcamiento, vigilancia general, prevención de robos, orden público y control de peajes.

Estos módulos son el TV-LPR999 (TRENDnet Luxriot Unlimited-Camera LPR Module) y el TV-LPR002 (TRENDnet Luxriot 2-Camera LPR Module).

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos