HayCanal.com

F5 Acude al Congreso&EXPO asLAN.2015

F5 Acude al Congreso&EXPO asLAN.2015

F5 Networks anuncia su participación en el próximo Congreso&EXPO asLAN.2015 que, bajo el lema Cloud and Network Future, tendrá lugar los días 14 y 15 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

F5 estará presente tanto en la zona de exposición como en los foros especializados organizados por el Congreso, con dos intervenciones destacadas:

Foro Infraestructuras híbridas y definidas por software

“Seguridad y disponibilidad definida por Software”. Ricardo Maté, director general en España y Portugal de F5 Networks.

Martes, 14 de abril. 13,30 h.

Foro Ciberseguridad de entornos móviles

“Entrega segura de aplicaciones en entornos críticos”. Javier Múgica, FSE Leader Iberia de F5 Networks.

Martes, 14 de abril. 12,50 h.

Ricardo Maté, director general de F5 en España y Portugal, afirma que “los servicios de aplicación en los que se basa el negocio deben poder ser implementados y automatizados en múltiples entornos de forma rápida y segura. Las nuevas soluciones tecnológicas tienen que ser capaces de ello sin añadir complejidad y sin que su implantación afecte al rendimiento o a la seguridad. En esta realidad, se necesitan soluciones completas que abarquen aspectos que van desde la seguridad a la movilidad, pasando por el rendimiento, y que sean capaces de dar respuesta al uso de dispositivos, redes y escenarios específicos para cada compañía. Si los centros de datos se vuelven cada vez más definidos por software, es necesario que sus componentes también lo hagan. Eso, sin duda, debe incluir a los servicios de aplicaciones para poder garantizar, así, la fiabilidad, la seguridad y el rendimiento del creciente catálogo de aplicaciones que constantemente se ponen a disposición de los usuarios”.

El Congreso&EXPO asLAN2015, el principal evento en España dirigido a los profesionales interesados en el despliegue, movilidad y seguridad de infraestructuras digitales y aplicaciones en red. Desde @asLAN, la Asociación que organiza este Congreso, se destaca “el papel de estas tecnologías y en general de todas las infraestructuras digitales que son el soporte de empresas y gobiernos cada vez más digitales”.

En www.congreso.aslan.es está disponible el Programa completo de actividades y es posible realizar la inscripción gratuitamente.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos