HayCanal.com

GTI participa en @asLAN con su oferta Cloud Computing

GTI participa en @asLAN con su oferta Cloud Computing

GTI, mayorista especializado en soluciones Cloud Computing, continúa trabajando para ayudar al canal a aprovechar las oportunidades de negocio que han surgido gracias a esta tecnología. Este es el objetivo con el que GTI participa en la nueva edición del congreso @asLAN, que reunirá a los principales proveedores y profesionales del sector TIC.

Formación en directo

GTI estará presente en el stand 11 del área de exposición, donde ha programado un calendario de demos cada hora en torno a los modelos y soluciones del Cloud Computing. Estas presentaciones, temáticas y online, estarán dirigidas por los expertos de GTI y tienen como objetivo dar a conocer las soluciones disponibles en la nube.

En concreto, los asistentes al @asLAN podrán conocer en detalle las soluciones Realpresence One y CloudAxis de  Polycom, así como las de otros fabricantes líderes como Office 365, Arcserve, Azure, Symantec, IBM, CRM Online, Acronis Baas, Exchange Online, Adobe Creative Cloud, Veeam, McAfee SaaS o SPLA Microsoft. Además, entre los visitantes a su stand GTI realizará un sorteo de tablets Acer convertibles cada día.

Conocimiento experto en Cloud Computing

Con su presencia en @asLAN, y como miembro de dicha asociación, GTI reafirma su apoyo a los encuentros que persiguen potenciar el desarrollo del negocio en el canal. Por ello, los expertos de la compañía participarán activamente en las charlas y foros organizados en el seno del congreso.

Este es el caso del Foro de Tendencias Tecnológicas, en el que GTI tendrá presencia con la charla “Claves para desarrollar soluciones Cloud Computing y de movilidad en la Pyme”, de la mano de Roberto Alonso y Rafael Barbas. Alonso es el Director de Marketing de Empresa  de GTI, especialista en Cloud Computing para el negocio B2B, y cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector. Gran conocedor de las necesidades del canal de distribución, durante su intervención aportará su conocimiento sobre la integración de las soluciones Cloud Computing y Movilidad en las pequeñas y medianas empresas.

Por su parte, Rafael Barbas está especializado en el desarrollo de proyectos de última generación de tecnologías basadas en la nube, y es experto en la integración de diferentes soluciones bajo modelos SaaS, PaaS e IaaS (pago por uso en ramas de plataforma, seguridad, movilidad y BYOT).

Speakers Corner

Por otro lado, los asistentes al congreso tendrán también la oportunidad de asistir en el Speakers Corner a una demostración de “Cómo desplegar una nube pública con Microsoft Azure” impartida por David Pestaña, experto en Soluciones Cloud de Microsoft en GTI. Pestaña cuenta con más de 10 años de experiencia, y actualmente está muy enfocado al despliegue de soluciones de pago por uso de Microsoft.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos