HayCanal.com

Veeam anuncia mejoras en el programa ProPartner en la región EMEA

Veeam anuncia mejoras en el programa ProPartner en la región EMEA

Veeam Software, la innovadora firma proveedora de soluciones de disponibilidad para los data center actuales, Availability for the Modern Datacenter, ha presentado una serie de mejoras en el Programa ProPartner en la región EMEA, que permitirá a los partners aprovechar las oportunidades de negocio que plantean los requisitos de la empresa permanentemente activa, Always-On Business.

Las últimas actualizaciones al programa se centran en mejorar la capacidad de hosting de los partners a través de una reestructuración del programa Veeam Cloud Provider (VCP). El programa Veeam Cloud Provider ha experimentado un crecimiento internacional del 106% durante el pasado año y cuenta con 6.800 partners, de los que 3.400 se encuentran en la región EMEA. Las mejoras para el programa ProPartner en la región EMEA incluyen:

• La nueva estructura del programa Veeam Cloud Provider:

- El nivel de partner ahora se basa en el número de máquinas virtuales (VM) de clientes protegidas o gestionadas con Veeam. Cada uno de los niveles, Platinum, Gold y Silver, requiere que el partner del programa Veeam Cloud Provider proteja o gestione un número mínimo de VMs con una versión de pago de un producto Veeam.

- Se ha añadido un nuevo nivel de partner: Registered (registrado).

• Veeam Cloud Connect:

- Añadir Veeam Cloud Connect ayudará a los partners a generar ingresos adicionales y a entrar en el mercado de la protección de datos como servicio (DPaaS) que crece más rápido.

- Cloud Connect entró a formar parte de Veeam Availability Suite v8 en 2014, facilitando a los partners de Veeam la adquisición de nuevos clientes, haciendo que sea más sencillo trabajar con backups de Veeam, como oferta independiente o dentro de la oferta cloud potenciada por Veeam.

En la economía permanentemente activa en la que vivimos, las empresas tienen que revisar su estrategia de disponibilidad de datos”, comenta Gilles Pommier, vicepresidente de canal y cloud para la región EMEA de Veeam Software. “Las empresas aceptan la nube como un medio para incrementar la agilidad del negocio pero siguen preocupadas por la disponibilidad y la seguridad de las aplicaciones y los datos. Veeam Cloud Connect da a los clientes Veeam un modo completamente integrado, seguro y eficaz de mover las copias de seguridad a un repositorio en la nube de backup offsite gestionado por el proveedor de servicios de su elección, sin tener que realizar una inversión de capital inicial en su propia infraestructura offsite. Los ProPartners de Veeam pueden convertirse en proveedores de servicio al unirse al programa y ofrecer servicios de repositorio de backup offsite en un plazo de tiempo inferior a 10 minutos, utilizando la propia infraestructura cloud del proveedor de servicios o las nubes públicas. Cloud Connect es uno de los ejemplos del modo en el que nosotros y nuestros partners estamos preparados para la empresa permanentemente activa”.

Otras de las principales mejoras al programa ProPartner de Veeam en la región EMEA son:

Mejora de la formación y de los recursos

El nuevo lanzamiento del programa Veeam Certified Engineer (VMCE), cursos técnicos y de ventas online en la Veeam University que ahora se basan en la solución emblemática de Veeam: Availability Suite v8.

Un buscador de Proveedores de Servicio: un directorio online en el que los clientes y partners de Veeam pueden encontrar los proveedores de servicio en su zona que ofrecen Veeam Cloud Connect (disponible para partners Platinum, Gold y Silver que utilicen Veeam Cloud Connect).

Herramientas y recursos adicionales para partners centrados en empresas: un nuevo programa de formación exclusivamente por invitación que apoyará a la mayoría de partners especializados para que obtengan nuevas oportunidades de negocio dirigidas al segmento de empresas comerciales.

Un programa mejorado para el registro de oportunidades, diseñado para proteger las inversiones del partner y recompensar a los revendedores que estén más alineados con la venta de productos Veeam.

Veeam considera a los partners de confianza como una extensión de su propio equipo de ventas”, añade Pommier. “Llevamos muchos años trabajando estrechamente con nuestros ProPartners para que dispongan de las herramientas y capacidades que necesitan para crecer como expertos Veeam. Gracias a las nuevas mejoras del programa de formación Veeam, nuestros partners estarán más informados y preparados que nunca para ofrecer el mejor servicio a nuestros 135.000 clientes en todo el mundo. Veeam podría alcanzar los 1000 millones de dólares de facturación en 2018 y deseamos que nuestros partners nos ayuden a cumplir estos objetivos al proporcionar a los clientes la disponibilidad para los data center actuales. Estos cambios fomentarán la participación en el programa y harán que sea más rentable que nunca”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos