HayCanal.com

Liferay presenta en Lisboa su tecnología Open Source

Liferay presenta en Lisboa su tecnología Open Source

Liferay ha anunciado la próxima celebración de un roadshow en Lisboa para mostrar cómo las nuevas tecnologías pueden ayudar a las empresas a atraer a sus audiencias y mejorar la experiencia de usuario. En el evento, que se celebrará el 15 de abril en Lisboa, Liferay presentará a responsables tecnológicos de empresas y organismos públicos portugueses las últimas novedades incorporadas a la tecnología Liferay Portal para crear y modernizar los negocios en Internet.

Liferay Portal es la plataforma Open Source más utilizada del mundo para la generación de portales web corporativos. Sus funcionalidades permiten atender las nuevas necesidades de los usuarios y consumidores, con la creación de modernos portales web, intranets y entornos colaborativos, así como nuevas tendencias como las aplicaciones móviles o prestaciones como audience targeting.

La tecnología Open Source de Liferay proporciona una fácil integración y prestaciones de desarrollo, gestión de contenidos, colaboración y aplicaciones sociales, permitiendo a las empresas atraer a sus audiencias, tanto externas (generando nuevas vías de negocio y potenciando las existentes), como internas (propiciando mayor eficiencia  y productividad).“Tras más de 4 años de presencia en la península ibérica, queremos seguir trasladando estos mensajes en Portugal, donde también contamos con un negocio próspero y con un enorme potencial”, explica Carolina Moreno, directora general de Liferay Iberia, “por eso estaremos en Lisboa en abril, para mostrar a los profesionales portugueses cómo las nuevas prestaciones de la tecnología Liferay Portal pueden ayudarles a mejorar su negocio en internet”.

Durante el evento de Lisboa, además, tendrá lugar un debate abierto con todos los asistentes sobre conceptos como experiencia web, movilidad, colaboración o audience engagement, entre otros, o sobre cómo potenciar los canales web para acelerar las ventas. Y también se mostrará un caso de éxito local, el de la aseguradora AXA, con la presentación "La experiencia digital de AXA Portugal con Liferay", en la que Hugo Cardoso, Business Project Manager de la entidad, y Rute Fonseca, IT Project Manager, mostrarán en detalle las características y beneficios de la implantación.

Por último, señalar que, Liferay ofrecerá a los asistentes un descuento para el curso de formación presencial “Developing for the Liferay Platform 1”, que tendrá lugar, también en Lisboa, entre los días 27 y 29 de abril.

 


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos