HayCanal.com

Arrow encabeza la formación de Check Point Software

Arrow encabeza la formación de Check Point Software

Arrow ECS, división de negocio de Arrow Electronics, que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha sido reconocido por Check Point Software como Centro Autorizado de Formación (ATC) Número Uno a nivel mundial.

"Estamos encantados de que nuestro Centro de Formación haya alcanzado el puesto número uno con Check Point", dice Jesper Trolle, vicepresidente de ventas, marketing y servicios, Arrow ECS EMEA."Como su principal ATC, Arrow se compromete a proporcionar calidad, fácil acceso a la última formación técnica en las soluciones de Check Point".

"Los especialistas que trabajan con nosotros son expertos líderes en las materias que enseñan, y muestran su pasión a la hora de compartirlo”, añade Jesper. “Partiendo de su propia experiencia sobre el terreno, son capaces de recurrir a ejemplos concretos haciendo las clases aún más didácticas, contando situaciones del mundo real. Este hito habla bastante sobre nuestro compromiso con la formación de profesionales y nos motiva a continuar proporcionándoles la formación y las herramientas que necesitan para triunfar".

De los 152 Centros Autorizados de Formación de Check Point, 75 se encuentran en Europa, 50 en EE.UU. y 27 en Asia y Oriente Medio. Arrow imparte cursos de Check Point en más de 20 centros de formación por toda la región de  EMEA y cursos que van desde los dos a los cinco días.

Arrow ofrece en España formación y certificación de los distintos fabricantes, tanto en cursos programados a lo largo del año, como en cursos diseñados “a la medida” de las necesidades de los clientes. Para ello, dispone de una estructura completa en medios humanos, técnicos e instalaciones dedicadas única y exclusivamente a los Servicios de Formación. Además, en 2015 Arrow ha renovado y mejorado su Training Center equipándolo con siete aulas de formación, espaciosas e insonorizadas, dotadas de los últimos medios técnicos para garantizar la calidad formativa de sus clientes.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos