HayCanal.com

Rosiel Lee, nueva Directora General de Synology Francia

Rosiel Lee, nueva Directora General de Synology Francia

Synology anuncia el nombramiento, con efecto inmediato, de Rosiel Lee como nueva Directora General de Synology Francia. Lee sucede a Derren Lu, quien ha sido nombrado CEO de Synology, cargo que ejercerá desde la sede central en Taiwan.

Rosiel Lee empezó su carrera en Synology como Product Manager, y años más tarde fue designada como responsable de la gestión de los equipos de Product Managers de la compañía. Antes de su nombramiento como Directora General de Synology Francia, fue Directora de Producto, Marketing y Ventas en la sede central de Synology.

Rosiel trae un gran conocimiento de sus cargos previos durante sus 8 años en Synology, por lo que creemos que mejorará el negocio de Synology Francia”, dijo Derren Lu, CEO de Synology.

Synology Francia es una filial dinámica y seguiremos trabajando sobre la sólida base establecida durante los últimos años, y expandiendo su crecimiento en estos mercados estratégicos”, dijo Rosiel Lee, Directora General de la sucursal francesa. “Continuaremos trabajando en lo que nos define como marca como es nuestro servicio de asistencia, la atención en los detalles, y nuestro fuerte enfoque en la satisfacción del cliente”, añadió Lee.

Synology Francia es la sucursal de Synology para el Sur de Europa, Rosiel Lee será la encargada de liderar la estrategia para el mercado español.

 

Gestión de los mercados para el Sur de Europa


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos