HayCanal.com

Cisco acredita a Unitronics por sus servicios gestionados

Cisco acredita a Unitronics por sus servicios gestionados

Unitronics, líder español en integración de soluciones y servicios empresariales, ha sido acreditado por Cisco Systems, líder mundial en la fabricación de soluciones de telecomunicaciones, con la calificación Cisco Cloud and Managed Services Advanced Partner, que reconoce la excelencia en los servicios gestionados que presta el integrador.

Asimismo, Cisco ha reconocido también el servicio ViewIT Cloud de Unitronics, en la categoría de Cisco Powered Cloud Services en la categoría de “Telepresencia como servicio” (TPaaS). Con estas dos nuevas acreditaciones, Cisco Systems pone en valor el compromiso y la experiencia que ha demostrado Unitronics, y confirma el éxito de la alianza entre ambas compañías.

Es una satisfacción recibir estas certificaciones, ya que suponen el reconocimiento a nuestro esfuerzo de llevar al mercado las soluciones más innovadoras y un servicio ajustado a cada necesidad junto con un fabricante de primer nivel como es Cisco Systems”, ha destacado Ceferino Raposo, responsable de Desarrollo de Negocio de Unitronics.

La disponibilidad de servicios gestionados y de servicios en la nube es ya una parte esencial de la estrategia de TI de las empresas para responder a las demandas actuales de su organización, y para el canal supone gran oportunidad, acompañada de otras tendencias como la movilidad. Los servicios cloud de Unitronics permiten a la empresa acceder a tecnologías de vanguardia de forma rápida y segura, y con inversiones moderadas, ahorrando en la explotación de sus infraestructuras TIC y adquiriendo una ventaja competitiva para su negocio.

Unitronics ofrece su especialización y su experiencia de más de 50 años al mercado, desarrollando soluciones a medida, fomentando la innovación y haciendo foco en aumentar las capacidades de servicio para los usuarios en este ámbito.

Este reconocimiento confirma que seguimos en el buen camino, ofreciendo servicios y soluciones de talla mundial, contando con la confianza tanto nuestros clientes como los fabricantes líderes del mercado, lo que nos sigue haciendo uno de los integradores de referencia en España”, concluye Raposo.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos