HayCanal.com

TRENDnet lanza un kit NVR PoE de cuatro canales HD para sistemas de videoviglancia

TRENDnet lanza un kit NVR PoE de cuatro canales HD para sistemas de videoviglancia

TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia la disponibilidad del 4-Channel HD PoE Network Video Recorder, modelo TV-NVR104K, que ofrece una solución plug and play completa de visualización, almacenamiento y gestión de vídeo.

El TV-NVR104K se presenta con un grabador de vídeo en red (NVR) PoE HD 1080p de cuatro canales (modelo TV-NVR104), un disco duro de 1 TB preinstalado y dos potentes cámaras de red TV-IP320PI para exteriores de 1.3 MP (HD, PoE e infrarrojos).

El NVR se conecta en red y puede alimentar hasta cuatro cámaras PoE, reconocer automáticamente las cámaras TRENDnet, grabar más de 8.5 días de video continuo a 720p con cuatro cámaras instaladas y soportar reproducción de video avanzada.

El Kit TV-NVR104 es una solución de videovigilancia plug and play destinada a pymes y retail”, afirma Sonny Su, director de tecnología de TRENDnet. “El NVR suministra alimentación a las cámaras PoE incluidas y, por lo tanto, simplifica el proceso de instalación. Los usuarios pueden agregar otras dos cámaras PoE al kit”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos