HayCanal.com

Seidor da a conocer las ventajas del software empresarial para las pymes en una gira por España

Seidor da a conocer las ventajas del software empresarial para las pymes en una gira por España

Seidor organiza un roadshow, orientado a pequeñas y medianas empresas, que recorrerá las principales ciudades de España con el objetivo de dar a conocer, de la mano de expertos y en tan sólo una mañana, las ventajas de implementar un ERP en sus negocios.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer, de primera mano, los beneficios que este tipo de herramientas aporta a sus negocios y de qué forma les permite mejorar su productividad, ganar en competitividad y facilitar la toma de decisiones. Asimismo, el objetivo de este evento es mostrar la sencillez de SAP Business One, una herramienta capaz de gestionar, de manera integrada, todas las funciones de la organización sin apenas costes de mantenimiento.

Carlos Iribarren, Director de SAP Business One de Seidor, afirma: “El roadshow es una oportunidad para acercar este ERP a los empresarios y PYMES. Entre sus características, destaca su escalabilidad y coste asequible, que se adapta al 100% a las necesidades de cada negocio, sea cual sea su estructura y actividad”.

SAP Business One es una herramienta idónea cuando se trata de abrir una actividad con procesos de negocios sencillos, basados en la compraventa, el almacenamiento y la comercialización de productos. También es una solución óptima para filiales en las que se vaya a contar con procesos de fabricación o de distribución flexibles, de ingeniería o de I+D.

La gira tendrá lugar del 24 de marzo al 14 de mayo y visitará las ciudades de Valladolid, Oviedo, Vigo, Las Palmas, Valencia, Málaga y Almería.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos