HayCanal.com

Axis presenta nuevos modelos de cámaras robustas para el exterior de los vehículos

Axis presenta nuevos modelos de cámaras robustas para el exterior de los vehículos

AXIS P3905-RE es una cámara preparada para exterior que se une a la compacta, robusta y discreta Serie de cámaras en red P39-R. Han sido diseñadas para la videovigilancia en el interior y exterior de  autobuses, tranvías, vagones de metro y otros vehículos.

Este modelo se puede instalar en el exterior del vehículo para aumentar la seguridad abordo o para simplificar la investigación de incidentes. Por ejemplo, la cámara puede vigilar la parte trasera del vehículo o instalarse sobre las puertas. También puede colocarse en la parte frontal del vehículo.

La cámara AXIS P3905-RE ha pasado las pruebas IP6K9K. Resiste condiciones difíciles como vibraciones, golpes o cambios de temperatura y el mantenimiento habitual de los vehículos como los lavados.

La serie AXIS P39-R ha sido diseñada para usarse en diversos vehículos. Ofrece imagen en alta calidad con resolución HDTV y almacenamiento local para satisfacer la demanda de los clientes más exigentes.Además cuenta con una alarma antimanipulación para detectar golpes o pintadas con spray. La cámara de red AXIS P3905-RE es una extensión natural de la serie. Cuenta con una carcasa robusta y ofrece una instalación rentable y segura. Es ideal para autobuses, tranvías, camiones o vehículos de emergencia”, comenta Roberto de los Santos, Sales Engineer en Axis Communications. “El formato pasillo de Axis, que ofrece imagen en formato vertical, es perfecto para este tipo de aplicaciones” concluye.

AXIS P3905-RE viene con una lente de 6mm que ofrece una visión horizontal de 55º para la vigilancia habitual en el lateral del vehículo. Si se necesita una visión más amplia, la carcasa permite al cliente cambiar a una lente de 3.6mm para obtener una visión horizontal de 87º. La nueva carcasa para exterior se vende como accesorio de las cámaras AXIS P3904-R y AXIS P3905-R, que viene con lente de 3.6mm.

Todas las cámaras de las serie AXIS P39-R están disponibles con conector macho RJ45 o con conector rugerizado M12. La cámara además ofrece un contador de píxeles para asegurar que la resolución de píxeles de un objeto cumple con las exigencias marcadas.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos