HayCanal.com

Los Angeles Dedicated protege a sus clientes de ataques DDoS con las soluciones de Corero

Los Angeles Dedicated protege a sus clientes de ataques DDoS con las soluciones de Corero

Corero Network Security, fabricante líder de soluciones de seguridad de Primera Línea de Defensa contra ataques DDoS, ha anunciado que Los Angeles Dedicated (LAD), proveedor cloud y de Infraestructura-como-Servicio con un fuerte enfoque en la industria del juego, ha desplegado el Sistema de Defensa frente a Amenazas (TDS, por sus siglas en inglés) Corero SmartWall junto con SecureWatch Analytics.

Con las soluciones de Corero instaladas, LAD ha eliminado las interrupciones del servicio causadas por la naturaleza continuada y cada vez más frecuente de ataques DDoS contra las empresas de juegos online alojadas en su infraestructura.

Una parte considerable del negocio de LAD implica proporcionar infraestructuras y servidores dedicados a sus clientes de juego. Por tanto, LAD se enfrenta al mismo reto que otros muchos proveedores de hosting que desarrollan su actividad a idéntica escala: sí uno de sus clientes fuese blanco de un ataque DDoS significativo, este hecho afectaría sin lugar a dudas a la conectividad de red del resto de usuarios.

El problema: imposibilidad para hacer frente a los ataques DDoS

Antes de optar por Corero, la compañía se defendía de los ataques de forma manual, a través de soluciones propias. Sin embargo, durante este tiempo, fue incapaz de detener eficazmente todos los ataques, lo que provocó cortes en el servicio. Debido al compromiso adoptado por LAD para proporcionar a sus clientes una disponibilidad 100% y 24x7, la compañía inició la búsqueda de una solución DDoS dedicada capaz de proteger tanto sus sistemas como a sus clientes mientras se encontraban bajo la fuerza de los ataques; esto les llevó a Corero.

"Estábamos tratando de mitigar los ataques con nuestros recursos, pero no estaba funcionando muy bien", afirma Robby Hicks, Presidente y CEO de Los Angeles Dedicated. "Nuestra herramienta anterior no era capaz de gestionar ataques con grandes cantidades de paquetes por segundo, o incluso detectarlos rápidamente. En el momento en el que los servidores pudiesen detectar un ataque, las líneas ya habrían quedado saturadas, por lo que sería demasiado tarde".

Tras consultar un foro online donde operadores de proveedores de hosting similares a LA Dedicated discutían sobre soluciones de software y hardware que ellos habían evaluado y utilizado, contactaron con Corero, y, al día siguiente, recibieron una unidad de evaluación. Todo quedó instalado y configurado por completo en menos de cuatro horas.

"La solución de Corero funcionó para nosotros desde el momento en que la instalamos", explica Hicks. "Tanto es así, que ni siquiera evalué ninguna otra de las soluciones que tenía para pruebas, ya que el sistema de Corero hace todo lo que necesitamos que haga".

La solución: Conectividad y Disponibilidad con las soluciones de Corero

SmartWall TDS es un appliance de protección DDoS inteligente y especialmente diseñado para inspeccionar el tráfico, detectar amenazas y bloquear los ataques en tiempo real. Está optimizado para satisfacer las necesidades de los proveedores de hosting y se despliega en el perímetro de la red para proteger sus negocios y los de sus clientes. SmartWall TDS es capaz de mitigar una amplia gama de ataques DDoS mientras mantiene la conectividad y la disponibilidad de servicio, evitando la degradación en la entrega de tráfico legítimo. Con Corero, LAD ha eliminado virtualmente el impacto de -incluso- ataques DDoS a gran escala.

LAD también aprovecha Corero SecureWatch Analytics para lograr visibilidad en tiempo real, informes y análisis contra ataques DDoS dirigidos a sus clientes. Mientras que SmartWall TDS bloquea automáticamente los ataques, SecureWatch Analytics, en este caso, se ha utilizado para generar alertas de correo electrónico instantáneas cuando el ataque golpea un umbral predeterminado. Esto proporciona una visibilidad completa sobre el paisaje de ataque DDoS en el entorno de LAD a sus ejecutivos, lo que les permite bloquear automáticamente el tráfico que va al cliente o implementar selectivamente protecciones basadas en los SLAs acordados con sus clientes para limitar el impacto de un ataque.

"La industria del juego representa uno de los más frecuentes objetivos de los ataques DDoS, hasta el punto de que muchos proveedores de hosting se ven incapaces de soportar las necesidades de sus clientes desde el punto de vista técnico y rentable", expone Dave Larson, CTO y Vicepresidente de Producto de Corero Network Security. "Los Angeles Dedicated realmente ha adoptado un enfoque innovador para, de forma proactiva, implementar una solución que elimina el impacto de los ataques DDoS sobre sus sistemas y clientes. Esto debería servir como ejemplo para muchos de sus iguales que buscan ofrecer a sus clientes de hosting el servicio más confiable posible, incluso cuando se enfrentan a una escalada de ataques incansable".

LAD abastece las necesidades de la industria de hosting, proporcionando alojamiento dedicado para servidores en cloud en Los Angeles, California. La compañía suministra servidores dedicados de grado empresarial a revendedores, Servidores Privados Virtuales (VPS), host compartidos, host cloud, jugadores y otros clientes con negocios online.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos