HayCanal.com

Kontron se une al ecosistema Alcatel-Lucent CloudBand

Kontron se une al ecosistema Alcatel-Lucent CloudBand

Kontron, compañía líder en Tecnología Informática Embebida, ECT, ha anunciado su incorporación al Alcatel-Lucent CloudBand Ecosystem Program, la primera comunidad abierta de vendedores de plataforma, vendedores de aplicación virtual y proveedores de servicio que desarrollan virtualización de funciones de red, NFV.

Esta acción supone un hito para Kontron en su objetivo de facilitar la transición de los proveedores de servicio hacia entornos de infraestructura NFV/SDN de alto rendimiento y elevada eficiencia.

Los miembros de esta comunidad pretenden acelerar el desarrollo de NFV y compartir experiencias, pruebas y casos de éxito.

La serie SYMKLOUD de Kontron incluye plataformas de hardware convergente de alto rendimiento y bajo TCO que soportan la migración a NFV/SDN. Al participar en el CloudBand Ecosystem Program, Kontron fortalece su respaldo a los proveedores de plataformas de hardware y servicio que adoptan CloudBand e incrementa las opciones de terceras compañías que trabajan con SYMKLOUD.

Elogiamos el esfuerzo de Alcatel-Lucent para garantizar la interoperabilidad de las soluciones con tecnología NFV de diversos vendedores”, afirma Robert Courteau, Vicepresidente Ejecutivo de la División de Comunicaciones de Kontron. “Los proveedores de servicio se beneficiarán de un intercambio de información entre las empresas del CloudBand Ecosystem Program para hacer frente a los requerimientos cambiantes de capacidad de adaptación, rendimiento, fiabilidad, eficiencia, coste y seguridad”.

Como un proveedor de infraestructura cloud carrier-class experimentado y vanguardista, Kontron es bienvenido al CloudBand Ecosystem Program”, destaca Valerie Noto, Directora del CloudBand Ecosystem Program de Alcatel-Lucent. “Su participación aumenta el número de opciones para proveedores de servicio y valida el valor de nuestro enfoque abierto para incrementar la eficiencia y minimizar los riesgos en migraciones a NFV”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos