HayCanal.com

ZTE muestra el poder de la movilidad con su nueva solución de videoconferencia basado en software

ZTE muestra el poder de la movilidad con su nueva solución de videoconferencia basado en software

ZTE Corporation, compañía que cotiza en bolsa y proveedor global de equipos de telecomunicaciones, soluciones red y telefonía, ha lanzado su nueva solución de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C, por sus siglas en inglés), una tecnología transformativa de videoconferencia basada software diseñada para ayudar a que las empresas aprovechen el poder de la movilidad.

La solución UC&C de ZTE es capaz de ofrecer videoconferencia basadas en la nube y servicios de colaboración entre usuarios finales en cualquier momento y lugar, dando soporte a distintos dispositivos y endpoints tales como MCU (unidad de control multipunto) basado en software, endpoints ET series, aplicaciones móviles y clientes de escritorio. ZTE presentó esta nueva generación de soluciones UC&C diseñada para equipos y operadores en la exposición de Sistemas Integrados Europeos 2015 (ISE) que tuvo lugar en Ámsterdam.

Cloud Conferencing Manager (CCM1000) es una MCU basada en software que ofrece videoconferencias de alta definición y capacidad, permite un despliegue rápido y flexible, facilitando soporte para plataformas virtualizadas. Con CCM1000, los consumidores necesitarán tan solo 10 minutos para instalar el sistema y comenzar las llamadas a través de videoconferencia.

El nuevo ET501 es lo último en terminales inteligentes en el portfolio productos de videoconferencia de ZTE. Ofrece rentabilidad, un diseño compacto, así como un rápido y sencillo despliegue para todos los usuarios finales. ET501 también soporta WiFi y funciones AP, convirtiéndolo en ideal para empresas de tamaño pequeño o mediano (Pymes). Los productos móviles y de escritorio VT100 de ZTE son compatibles con los sistemas operativos Android, iOS y Windows, soportando videoconferencias de alta calidad para teletrabajadores en localizaciones remotas.

Estamos encantados de mostrar la innovadora solución UCC de ZTE y otras herramientas de comunicación y colaboración de nueva generación en la exposición ISE”, afirma Qian Min, Director General de productos UC&C de ZTE. “Como un proveedor de soluciones ICT innovadoras, seguras y de alta calidad, ZTE se compromete a ofrecer a las empresas en Europa acceso a productos con la tecnología más avanzada, que les lleven a incrementar su productividad y eficiencia”.

Gracias a la amplia disponibilidad de dispositivos inteligentes, y al rápido despliegue de las redes globales 4G, la oficina móvil y la colaboración de las aplicaciones pueden ayudar a las empresas a aumentar la productividad y rentabilidad del negocio. Los productos de colaboración de oficina móvil de ZTE integran tecnologías de datos, voz y video para ayudar a las empresas a evolucionar del aislamiento hacia la integración de las comunicaciones, y ayudar a los usuarios con un intercambio y colaboración más intuitivos.

ZTE se posicionó en el último tercio del 2014 entre las tres mayores proveedoras mundiales de terminales de videoconferencia, con un incremento del market share global del 11%, según los datos desvelados en el estudio realizado por Wainhouse Research.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos