HayCanal.com

D-Link anuncia su octava temporada de Webinars

D-Link anuncia su octava temporada de Webinars

D-Link ha anunciado el comienzo de su octava temporada de Webinars, todo un récord de continuidad logrado gracias a sus altos índices de asistencia, que los han convertido en una referencia de la formación online en networking empresarial.

Para agradecer el apoyo de sus incondicionales, esta edición tendrá numerosas novedades aportadas por las opiniones de los asistentes, que se han traducido en la realización de más talleres prácticos, ejemplos de despliegue en diferentes escenarios y una elección de los temas que más interés han suscitado.

Durante los meses de febrero, marzo y abril, todos los viernes a las 10:30 horas, D-Link pondrá en marcha estas aulas virtuales gratuitas que se centrarán en diversos temas, con una clara orientación a las soluciones empresariales. Entre ellas, destacan las demostraciones de las novedades en software de gestión (D-ViewCam Plus para monitorización avanzada de Videovigilancia IP y Central Wi-Fi Manager para gestionar entornos Wireless), ejemplos prácticos para desplegar una red fiable, configuración de escenarios remotos, talleres prácticos con Security Routers, demostración de las Herramientas online con las que cuentan sus Partners VIP+ para abordar un proyecto (Surveillance Floor Planner, Wi-Fi Planner Pro, GUI Emulator Pro, Bandwith Calculator y Product Selector Pro) y presentaciones de las novedades en Hogar Digital, domótica y Videovigilancia IP.

A continuación, el calendario de los Webinars de D-Link:

Estas sesiones interactivas organizadas por Internet son totalmente gratuitas, tienen lugar los viernes y comienzan a las 10.30 horas, con una duración estimada de 40 minutos.

Para participar en los Webinars simplemente hay que registrarse en la página de eventos en la web de D-Link

http://www.dlink.com/es/es/events

El día del evento el usuario registrado recibirá un email con el link de acceso al Webinar. Podrá conectarse en un PC/Mac, con cualquier navegador, o bien desde un Smartphone o Tablet iOS/Android descargando la aplicación gratuita OnSync, disponible en la APP Store y en Google Play.

Y para quienes no puedan asistir a un Webinar, las sesiones son grabadas y subidas al canal Youtube de D-Link:

https://www.youtube.com/user/DLINKIberiaTV

 

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos