HayCanal.com

Avnet Technology Solutions, distribuidor global del nuevo VSPEX BLUE de EMC

Avnet Technology Solutions, distribuidor global del nuevo VSPEX BLUE de EMC

Avnet Technology Solutions ha anunciado que ofrecerá a sus partners la nueva solución de infraestructura hiperconvergente EMC  VSPEX BLUE. Esto les permitirá diseñar e implementar nuevas soluciones que brinden a sus clientes de pymes y midmarket los beneficios de la nube y del centro de datos de infraestructuras hiperconvergentes, con precios competitivos y alineados con sus necesidades.

El dispositivo de infraestructura hiperconvergente VSPEX BLUE de EMC estará disponible para los clientes a través de la red de canales de Avnet en Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio, África, Latinoamérica, Caribe y Norteamérica.

Los dispositivos hiperconvergentes están ganando participación en el mercado y creciendo exponencialmente en popularidad dentro de la comunidad de las TI, y esta nueva solución satisface una demanda que hemos visto en el midmarket, en proveedores de servicios en la nube y en oficinas remotas”, afirmó Dieter Lott, vicepresidente Business Development de Avnet Technology Solutions EMEA. “EMC ha creado una solución de infraestructura hiperconvergente única diseñada en función de las necesidades específicas de estos clientes, brindando a nuestros socios una oportunidad clara de abordar este segmento con infraestructuras de información flexibles en la escala correcta. Desde Avnet, proporcionando ensamblaje, integración, logística y servicios vinculados a la estructura de VSPEX BLUE, podremos acelerar los plazos de tiempo para que nuestros socios puedan ofrecerlo a sus clientes antes que nadie".

Construido y diseñado para un uso simplificado, este nuevo dispositivo de EMC cuenta con una configuración completamente automatizada, actualización integral de servidores mediante expansión con un solo clic y sin interrupciones del servicio durante la aplicación de parches y las actualizaciones. Debido a su tamaño y simplicidad, no se requiere un equipo de TI completo para su implementación, por lo que es ideal para el midmarket, proveedores de servicios en la nube y oficinas en sectores como educación, sector público, tecnología y salud. Avnet, como distribuidor de EMC, ayudará a los socios a integrar una amplia gama de ofertas de infraestructura de gestión, seguridad e información a las soluciones VSPEX BLUE para adaptarlas a las necesidades de cada cliente.

La infraestructura convergente continúa creciendo y redefiniéndose”, señaló Gregg Ambulos, vicepresidente senior de Global Channel Sales de EMC. “EMC seleccionó a Avnet para ayudar a lanzar este dispositivo al mercado debido a su probada capacidad para transformar la tecnología en verdaderas soluciones de negocio, de forma fácil y sencilla para sus socios y clientes. Avnet es una compañía global a la vanguardia de la tecnología, y su escala y alcance nos permitirán lanzar rápidamente al mercado este dispositivo altamente competitivo”.

 


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos