HayCanal.com

Array Networks lanza una nueva versión de su ADC para entornos multi-tenant

Array Networks lanza una nueva versión de su ADC para entornos multi-tenant

Array Networks, líder global de soluciones de Application Delivery Networking, ha presentado la versión mejorada de su application delivery controller (ADC) para entornos multi-tenant, AVX10650. La segunda generación de este equipo soporta 4, 8, 16 o 32 instancias ADC totalmente independientes, lo que permite a los proveedores IaaS soportar múltiples clientes o permitir que las empresas soporten múltiples aplicaciones o comunidades de interés en un solo appliance.

El AVX10650 entrega un balance optimizado entre el número de instancias soportadas y el rendimiento de cada instancia, y permite a los clientes utilizar el appliance de la manera que mejor se adapte a cada caso en particular. El AVX10650 se puede adquirir con diferentes capacidades ofreciendo así a los clientes la posibilidad de comprar lo que necesitan hoy y pagar a medida que avanzan para cumplir con sus demandas futuras. Como alternativa a dispositivos ADC estancos, el appliance ADC multi-tenant de Array Networks proporciona un ahorro considerable en entornos de data centers modernos donde reducir el espacio, la energía y la refrigeración son requerimientos altamente deseables.

El nuevo AVX10650 es el único appliance ADC multi-tenant de su clase. Mediante la asignación de CPUs, SSL, memoria e I/O a cada caso, los proveedores de IaaS pueden garantizar el rendimiento para cada cliente y las empresas pueden garantizar el rendimiento en cada carga de trabajo de la aplicación. Por ejemplo, cuando se divide en 4 instancias, cada ADC garantiza 28Gbps de rendimiento, y dividido en 32 casos, cada ADC garantiza 3,5 Gbps de rendimiento. Las conexiones por segundo y las transacciones SSL por segundo  están garantizadas de manera igualitaria por instancia. Para asegurar el tiempo de actividad garantizado para aplicaciones críticas de negocio, la alta disponibilidad se soporta a través de appliances físicos de AV10650 y virtuales.
El AVX10650 cumple los requerimientos del mercado para soluciones que están cada vez más centradas en la virtualización y en la nube. Los analistas de Gartner Mark Fabbi y Joe Skorupa recomiendan “pasar de un modelo de dispositivos físicos asignados a aplicaciones específicas, a uno que se aprovecha de los elementos físicos, virtuales y servicios residentes en cloud para soportar el nuevo entorno basado en el dispositivo, navegador y nube”.

AVX10650 de Array ofrece a los proveedores de IaaS numerosas ventajas. En primer lugar, a diferencia de numerosos ADCs multi-tenant del mercado, las instancias multi-tenant de Array no compiten por los recursos de hardware compartidos. Como resultado, los proveedores de servicios en la nube pueden ofrecer balanceo de carga como un servicio de infraestructura garantizando el cumplimiento de SLA´s de alto rendimiento. Además, los proveedores de servicios no necesitan enrackar equipos nuevos, o configurar manualmente un ADC independiente para cada nuevo cliente. Por lo tanto, los nuevos clientes pueden integrarse a través de un sistema automatizado de servicios en Cloud.

Para las empresas que dependen de aplicaciones de Microsoft, Oracle, SAP u otras, es una práctica común desplegar un par de ADCs para cada solicitud de aceleración de aplicaciones de alta disponibilidad y balanceo de carga. El nuevo ADC multi-tenant de Array Networks permite a las empresas asignar un par de instancias multi-tenant para cada aplicación. En conjunción con soporte para VMware vCenter Orchestrator (VCO) y Microsoft System Center, los appliances multi-tenant AVX10650 ofrecen a las empresas una vía ágil y rentable para asegurar la disponibilidad y el rendimiento de las aplicaciones críticas de negocio.

El enfoque de Array Networks para entornos multi-tenant se diferencia de sus competidores garantizando no solo una capacidad flexible, sino también un coste “pay as you go”, asegurando que cada instancia tenga sus propios recursos de hardware dedicados” afirma Michael Zhao, CEO de Array Networks. “Muchos fabricantes aseguran que sus ADCs soportan multi-tenancy sin embargo, solo el AVX10650 de Array Networks garantiza que la capacidad de rendimiento sobre cada instancia permita que el appliance sea utilizado para soportar las demandas de los clientes y aplicaciones de misión crítica”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos