HayCanal.com

Trend Micro refuerza su equipo de canal en la Península Ibérica con nuevas incorporaciones

Trend Micro refuerza su equipo de canal en la Península Ibérica con nuevas incorporaciones

Trend Micro, líder global en ciberseguridad, mantiene su firme compromiso tanto con partners como con distribuidores y mayoristas de sus soluciones y servicios en Iberia y anuncia la incorporación de tres nuevas personas a su equipo de canal.

El ecosistema de partners que compone el canal de Trend Micro es fundamental y prioritario para continuar impulsando el desarrollo de la estrategia de ciberseguridad en torno a Custom Defense. El creciente mercado de la seguridad, las nuevas necesidades de los clientes y partners, así como la excelente acogida que están teniendo las soluciones de Trend Micro, ha hecho que la compañía se plantee ampliar su equipo de canal para satisfacer de forma más cercana las necesidades de sus usuarios, ofreciéndoles un servicio de máxima calidad. De este modo, se pretende fomentar y favorecer  la comunicación, para que ésta sea más rápida y fluida reforzando la relación con usuarios de las soluciones y servicios de Trend Micro.

Queremos que nuestros clientes y partners nos perciban como una extensión del departamento de seguridad de su propia compañía, queremos ayudarles a crecer y a evolucionar sin que esto suponga ningún riesgo, garantizando la protección de sus datos e infraestructuras en cualquier entorno, ya sea físico, virtual o cloud”, asegura Tomás Lara, Country Manager de Trend Micro Iberia.

Para lograrlo, la compañía ha designado a Javier Cazaña como director de Canal y Alianzas para Iberia. Desde este puesto se encargará de establecer y mantener las relaciones con los partners y con otros fabricantes, además  de buscar sinergias y ampliar la red comercial de Trend Micro en la península, supervisando en todo momento el desarrollo del negocio en los diferentes estados del ciclo de ventas, ya sea con partners, distribuidores o cliente final.

El equipo se completa con dos nuevos Regional Account Managers, cargo que desempeñarán Sara Trincado y Javier Carranza (foto de arriba). Ambos se ocuparán de identificar y generar nuevas oportunidades de negocio; desarrollar planes de negocio con el canal y los clientes finales, a los que prestarán asistencia y apoyo continuo, además de mantenimiento y negociación de acuerdos; así como de cerrar operaciones. Estas labores las compaginarán con las de ayuda al equipo de postventa y asesoramiento al departamento técnico en la gestión de proyectos, además de participar activamente en la definición y puesta en marcha de actividades de marketing y promociones dirigidas a los clientes.

Ingeniera en Informática de Sistemas por la Universidad Politécnica de Madrid y diplomada en Ciencias Empresariales por la UNED, Sara Trincado comenzó su carrera profesional en Satec, donde desempeñó puestos de diversa responsabilidad en la dirección general de operaciones, en calidad de Internal y External Account Manager, para posteriormente ejercer como gerente comercial y de desarrollo de negocio del sector enterprise en Amaranto Company. Sara se encargará de impulsar el negocio de Trend Micro en Madrid, Castilla León, Extremadura, Canarias, Murcia, Aragón y Portugal.

Por su parte, Javier Carranza, será el nuevo Regional Account Manager para Cataluña. Al igual que su companera, también posee un amplio conocimiento del sector tecnológico, adquirido tras su paso por compañías como Infoblox, donde trabajó como Account Manager; Arrow ECS Iberia y Satec, entre otras. Javier es Ingeniero Informático por la Universidad de Deusto y cuenta con distintas certificaciones del sector.

 

Javier Cazaña, Sara Trincado y Javier Carranza


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos