HayCanal.com

Exclusive Networks amplia el acuerdo que mantiene con Ixia en Reino Unido a España, Portugal e Italia

Exclusive Networks amplia el acuerdo que mantiene con Ixia en Reino Unido a España, Portugal e Italia

Exclusive Networks Group, SuperVAD especializado en soluciones de seguridad informática, comunicaciones y movilidad empresarial, acaba de anunciar la ampliación del acuerdo que mantiene en Reino Unido con el proveedor de productos de visibilidad de red, Ixia, a España, Portugal e Italia.

De esta forma, y a partir de este momento, Exclusive Networks Iberia y Exclusive Networks Italia ayudarán a esta compañía a involucrar, educar, habilitar y dar apoyo a los distribuidores, a fin de crear un sólido ecosistema de partners y estimular el crecimiento de Ixia en los tres territorios.

"En un entorno cada vez más dinámico, los administradores de red se están esforzando por alcanzar una visibilidad completa de la red y de los entornos virtualizados. Este nivel de conciencia requiere de una robusta arquitectura de visibilidad que sea capaz de aplicar contexto y correlación a las aplicaciones de red, incorporando factores tales como la ubicación del usuario, acción granular de aplicaciones, sistema operativo o navegador a través de tráfico de fuente virtual o físico", explica Laurent Daudré-Vignier, Director General de Exclusive Networks Iberia. "Por tanto, este acuerdo con Ixia nos permitirá ser aún más fuertes en lo que a soluciones de visibilidad de red se refiere, ofreciendo a nuestros distribuidores una solución líder que les permita ayudar a sus clientes a resolver sus desafíos en TI, tanto en redes físicas y virtuales como en centros de datos".

El proveedor líder de soluciones de visibilidad de red

Ixia ofrece productos que ayudan a las empresas a evaluar y optimizar el rendimiento de sus redes. El enfoque de Ixia en aplicaciones y servicios para empresas, fabricantes de equipos y gobiernos junto con muchos otros, ha llevado a la compañía a ganar una gran cantidad de premios, y, como hito más notable, a consolidar su posición de liderazgo como el proveedor de soluciones de visibilidad de red más importante, tras la adquisición de Net Optics en 2013.

Ixia se sitúa por delante del mercado en lo que al desarrollo de un mayor alcance y escala de las aplicaciones se refiere, al ser capaz de incrementar la velocidad mientras mantiene la seguridad. Ixia también proporciona una seguridad efectiva para el despliegue y la nueva integración de nuevas aplicaciones de servicio.

 


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos