HayCanal.com

S2 Grupo asegura las nubes de pymes y profesionales

S2 Grupo asegura las nubes de pymes y profesionales

S2 Grupo, empresa española especializada en ciberseguridad, anuncia el lanzamiento de Bóveda, una suite que combina correo electrónico, servicios cloud y otros servicios con la característica común de que son seguros. Ha sido creada específicamente para Pymes y profesionales independientes para blindar sus comunicaciones y evitar la pérdida o el robo de datos.

Bóveda es el primer servicio seguro en la Nube que ofrece una compañía con capital 100% español y se nutre de su experiencia durante más de 15 años como líder del sector de la ciberseguridad tanto en el mercado nacional como internacional.

Esta suite presenta cinco propuestas adaptadas a las necesidades de Pymes, emprendedores y profesionales con costes muy asequibles que se gestionan desde el Centro de Servicios 24x7 de S2 Grupo: Mi Correo Seguro, Mi Cloud Segura (Almacenamiento), Mi Dominio Seguro (hosting seguro, web y correo seguro), Mi Copia Segura y Alojamiento Seguro (Housing).

La seguridad es la principal preocupación de las empresas a la hora de valorar la adopción de la Nube. La elección de un proveedor Cloud solvente es crítica para evitar pérdidas de datos e interrupciones en las comunicaciones por ciberataques que podrían poner en riesgo el negocio.

En ese sentido, los servicios de Bóveda se ubican en un CPD que cuenta con todas las medidas de seguridad tanto físicas y lógicas, como organizativas y legales necesarias para garantizar su seguridad y disponibilidad, cumpliendo los estándares de calidad y seguridad de la información ISO 20000 e ISO 27001.

José M. Rosell, socio-director de S2 Grupo, afirma que "cualquier negocio sea grande o pequeño tiene que velar por la seguridad de sus datos y sus comunicaciones. La pérdida o robo de información relativa a clientes, precios, productos, expedientes, patentes o planos, por ejemplo, tiene un alto impacto reputacional y económico. Con Bóveda, las Pymes y profesionales pueden beneficiarse de las ventajas del entorno Cloud para ajustar sus gastos TI a costes muy asequibles con la garantía de disfrutar, a la vez, de la máxima protección".

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos