Kingston Digital ofrece una copia de seguridad automática en la nube para las unidades USB Flash Drive
Kingston Digital Europe, subsidiaria de Kingston Technology Corporation, anuncia su nueva función de backup en la nube para el DataTraveler Locker+ G3 (DTLPG3) USB 3.0 Flash drive para la seguridad personal. DTLPG3 cuenta con hardware de cifrado, protección de contraseñas y un USB 3.0 con alta velocidad de transferencia para mantener segura la información personal.
A partir de ahora, los usuarios tendrán la opción de crear una copia automática de seguridad del DataTraveler Locker+ G3 en el proveedor de almacenamiento en la nube que prefiera, como Google Drive, OneDrive (Microsoft), Amazon S3 , etc, mediante el software ClevX USBtoCLOUD. Kingston y ClevX trabajaron por primera vez juntos en el año 2012 en un USB cifrado pensado para empresas que contaba con un motor de escaneo anti malware incorporado.
Los consumidores pueden descansar tranquilos ya que si pierden o desubican su DTLPG3 tendrán acceso a toda su información (fotos, documentos personales, etc) que estará almacenada de forma segura en la nube.
“Nos encanta ofrecer novedades que sumen opciones a nuestros rápidos y seguros USB Flash drive como, en este caso, la nueva copia de seguridad en la nube”, señala Valentina Vitolo, Flash Business Manager de Kingston. “El DataTraveler Locker+ G3 es fácil de usar, duradero y asegura a los usuarios que pueden a sus documentos personales de forma segura y siempre que lo necesiten”.
DataTraveler Locker+ G3 está disponible en 8GB, 16GB, 32 GB y 64GB de capacidad y cuenta con una garantía de cinco años, asistencia técnica gratuita y la reconocida fiabilidad de Kingston.