HayCanal.com

Avnet Technology Solutions España ofrece a sus partners un nuevo calendario de formación oficial de VMware y Veeam

Avnet Technology Solutions España ofrece a sus partners un nuevo calendario de formación oficial de VMware y Veeam

Los partners de Avnet Technology Solutions contarán a partir de enero con una nueva oportunidad de formación, ya que el distribuidor internacional de soluciones TI y grupo operativo de Avnet, acaba de anunciar la puesta en marcha de un completo programa de cursos y certificaciones en VMware y Veeam que tendrán lugar hasta marzo.

Esta iniciativa, que parte de Avnet Academy España, incluye una serie de cursos oficiales que están alineados con la estrategia de los fabricantes, y a los que se podrá asistir de manera presencial en Madrid o Barcelona, o en formato Live Online con el consiguiente ahorro de costes en desplazamientos.

El mayorista ofrecerá una serie de formaciones en VMware, enfocadas a mantener actualizada las certificaciones profesionales técnicas en las plataformas del fabricante. En este caso, Avnet Academy España ofrecerá el curso oficial VMware vSphere: What's New, que tendrá lugar en las siguientes fechas:

  • Madrid: del 19 al 20 de enero y del 23 al 24 de febrero.
  • Barcelona: del 21 al 22 de enero y del 25 al 26 de Febrero.

En cuanto a Veeam, Avnet ofrece un calendario de cursos para conseguir la certificación técnica (VMCE) en su nueva versión de Veeam v8. Con esta formación, es posible obtener todos los conocimientos necesarios para el diseño, implementación y configuración de soluciones basadas en esta plataforma.

  • Madrid: del 13 al 15 de enero y del 9 al 11 de Marzo.
  • Barcelona: del 19 al 21 de enero y del 17 al 19 de febrero.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos