HayCanal.com

Istar ofrece la solución Steelhead de Riverbed en España

Istar ofrece la solución Steelhead de Riverbed en España

Istar Informática, la unidad de negocio dedicada a proyectos de seguridad y networking de Prosol Ingenería, ha firmado un acuerdo con Zycko para la comercialización e implementación de la solución SteelHead de Riverbed en España. Desde esta firma, que cumple ahora 12 meses, la consultora ha implantado esta solución de optimización en más de 20 empresas durante este año.

“Estamos trabajando fundamentalmente para clientes de todos los sectores que cuenten con muchas delegaciones, sucursales u oficinas en muchos ámbitos geográficos y la optimización WAN es clave en este mundo globalizado. De hecho podemos valorar que la implantación de una solución así puede reducir entre un 65 y 80% el tráfico de datos. La centralización de servicios ofrece una rápida amortización en tiempo y dinero. A veces una diferencia de unos segundos al abrir un fichero o una base de datos es la diferencia entre poder trabajar o no” explica Leopoldo Sánchez, Gerente de Cuentas de Istar.

Riverbed SteelHead, una solución para la optimización, visibilidad y control pionera desde 2004

Esta solución proporciona a las empresas híbridas optimización para todas las aplicaciones - ya sea en instalaciones propias, en la nube o tipo SaaS - visibilidad integrada y control simplificado basado en las aplicaciones. SteelHead también proporciona una mejor visibilidad del rendimiento de las aplicaciones y la red, así como sobre la experiencia de los usuarios. Y un control de las redes híbridas que tiene en cuenta las aplicaciones, con mecanismos de selección de enlace basados en políticas centralizadas y priorizadas por los objetivos de negocio.

SteelHead fue pionero el mercado de la optimización WAN en 2004, y se ha mantenido como líder en el "Cuadrante Mágico de Gartner para Controladores de Optimización WAN" durante siete años consecutivos. Actualmente Riverbed lidera la evolución del modelo de optimización WAN con SteelHead 9.0 que está revolucionado el modelo tradicional hacia el de optimización de las redes empresariales híbridas.

Istar, para el desarrollo de la solución Riverbed SteelHead, elige como socio a Zycko, Riverbed Distributor Partner of the Year

Zycko, distribuidor internacional de soluciones IT de valor añadido, es distribuidor de Riverbed desde 2005, siendo su partner más exitoso en EMEA con varias acreditaciones recibidas, siendo la última Technology EMEA Distribution Partner of the Year 2013 Award. Constituida en Reino Unido en el año 1.999 por los fundadores de RBR / Comstor, Zycko abarca todas las áreas tecnológicas de la infraestructura de IT del negocio, tales como: redes de datos, almacenamiento de datos, virtualización e infraestructura de centros de datos. A través de la tecnología y de su conocimiento del mercado, Zycko selecciona los socios estratégicos y las tecnologías que dan a sus clientes la oportunidad de diferenciarse en un mercado saturado a través de soluciones de primera clase contrastadas.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos