HayCanal.com

Avaya lanza su aplicación Huésped 3.0 para mejorar la experiencia en los hoteles

Avaya lanza su aplicación Huésped 3.0 para mejorar la experiencia en los hoteles

Avaya innova en el sector hotelero a través de un concepto que transformará la experiencia del cliente. Ahora los hoteles pueden contar con comunicaciones siempre disponibles y en tiempo real entre el personal del hotel, así como la posibilidad de realizar tareas o atender solicitudes de los huéspedes, con aplicaciones móviles propias y desde cualquier lugar.

“Sea un viaje de negocios o de placer, las expectativas de los huéspedes han cambiado. Se trata ahora de crear experiencias memorables en los clientes con el fin de incrementar su satisfacción y lealtad. Es el momento de aprovechar la tecnología para lograr experiencias más cercanas, personalizadas y eficaces.”, afirmó José Paz (foto), director general de Avaya para España y Portugal.

La compañía ayuda a proveedores de la industria hotelera a generar oportunidades de ingresos dando a los clientes un acceso más fácil a una amplia gama de servicios; con las soluciones de Avaya será posible hacer tours virtuales del hotel, reservar habitaciones por Internet, hacer vídeo conferencias, reservar o comprar entradas para atracciones locales, consultar el tiempo, leer cartas de vinos, entre muchas otras opciones y todo desde la comodidad de la habitación.

Con las soluciones de Avaya enfocadas al servicio al cliente, el personal de recepción y del contact center que atiende las comunicaciones, puede significar la diferencia entre clientes leales y oportunidades desperdiciadas. Avaya ofrece soluciones integradas y omnicanal que brindan soporte a las interacciones entrantes y salientes de clientes sobre medios tales como voz, IM, correo electrónico, redes sociales, web chat y más,  como para las interacciones automatizadas o con la asistencia de un agente.

Igualmente y para hoteles con menos de mil habitaciones, Avaya IP Office brinda la solución más rentable de la industria para atender las necesidades de telefonía.

“Las infraestructuras de comunicación tradicionales suponen por lo general unos costos iniciales altos y pueden carecer de la flexibilidad necesaria para soportar los picos estacionales en los negocios. Por esto, las tecnologías de interacción con el cliente contribuyen a la fidelización, la diferenciación, una ventaja competitiva y una mayor rentabilidad.”, añadió José Paz.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos