HayCanal.com

ZyXEL lanza un nuevo servidor NAS para almacenamiento veloz en la nube

ZyXEL lanza un nuevo servidor NAS para almacenamiento veloz en la nube

ZyXEL Communications, proveedor líder mundial de soluciones de conectividad de última generación, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servidor NAS 540, un dispositivo de almacenamiento cloud para uso doméstico, con 4 bahías y una increíble capacidad de hasta 24 TB.

Este nuevo NAS de ZyXEL permite transferir y almacenar fácilmente en la nube archivos desde ordenadores, teléfonos o tabletas. Con una gran capacidad de hasta 24TB, el NAS 540 ofrece espacio suficiente para almacenar hasta 6.000 películas, 4 millones de canciones o 6 millones de imágenes. Este dispositivo ofrece una velocidad de lectura de 130MB/s y una velocidad de escritura de 48MB/s, lo que permite transferir en cuestión de segundos fotografías en alta resolución desde unidades USB o cámaras fotográficas.

Ideal para aquellos que necesitan sincronizar sus archivos de manera segura, hacer copias de seguridad y compartir datos desde cualquier tipo de dispositivo - incluyendo Windows, MAC OS X, Android, iOS y Linux- el servidor NAS 540 ofrece seguridad y velocidad, así como protección eficaz de todos los archivos ante cualquier pérdida. En el caso de que uno de los discos duros falle, los usuarios pueden seguir accediendo a sus datos y restaurar la protección RAID normal una vez sea reemplazado el disco que ha fallado.

Los usuarios pueden además disponer de sus archivos en cualquier lugar, ya que se puede acceder al servidor NAS 540 de manera remota. Dicho acceso puede realizarse desde cualquier dispositivo móvil Android o iOS y permite también la reproducción de audio y video en pantallas grandes.

 


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos