HayCanal.com

Jazztel ya opera en la red 4G de Orange

Jazztel ya opera en la red 4G de Orange

Y más noticias en el sector telecomunicaciones. No ha pasado apenas tiempo desde que los Operadores Móviles Virtuales obtuvieran el sí al acceso a las redes 4G de las grandes compañías, y Jazztel se ha convertido en el primer OMV en ofrecer ese tipo de conexión a sus clientes, a través de las infraestructuras de Orange.

Gracias al acuerdo entre las dos compañías, Jazztel ha anunciado ya que ofrecerá cobertura 4G en las ciudades españolas más importantes, tanto capitales de provincia como núcleos urbanos más grandes. El operador ya iniciado la campaña para que sus clientes soliciten el nuevo servicio. El acuerdo completo con Orange, formalizado en septiembre, además de incluir esta cuestión, contempla la adquisición del OMV por la operadora por 3.400 millones de euros, proceso aún no completado pero en marcha.

El segundo OMV que podría ofrecer 4G es Pepephone, en este caso a través de Telefónica, gracias al acuerdo que ambos alcanzaron sobre las mismas fechas, aunque Orange también tiene algún otro acuerdo firmado. La única compañía con red 4G propia que aún no ha completado negociaciones con ningún OMV es Vodafone, pero anunció que ya habla con algunos.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos