HayCanal.com

Damballa presenta en madrid sus soluciones para detectar y remediar el malware

Damballa presenta en madrid sus soluciones para detectar y remediar el malware

Damballa, expertos en la protección de amenazas avanzadas y su contención, ha reunido, en su puesta de largo en Madrid, a más de una veintena de clientes de las principales compañías y organismos públicos de España para dar a conocer sus soluciones para detectar y remediar el malware, y cómo hacer frente a las nuevas ciberamenazas a las que nos enfrentamos en la actualidad.

Damballa complementa a las soluciones de prevención tradicionales realizando una detección de infecciones, así como identificando el malware utilizando 3 vectores:

  1. Análisis del comportamiento: cómo
  2. Inteligencia de amenazas: quién, dónde, cuándo
  3. Análisis de contenido: qué

“Damballa es la única solución hoy en día capaz de detectar el malware in motion en la red, en modo “agentless” y “agnóstico”, es decir, es capaz de detectar el malware en la impresora, Iphone, Android, tablets, etc. La prevención es necesaria, pero la detección es un “must” afirma Mehdi Bouzoubaa, EMEA Channel Development en Damballa.

En el evento que tuvo lugar en el hotel Villa Magna de Madrid, los asistentes pudieron degustar una cata de vino Vega Sicilia Único acompañado de un maestro cortador de jamón que hizo las delicias de los allí presentes.

Damballa funciona en modo “agentless” (sin agente) y para todas las plataformas,  independientemente del tipo de sistema operativo (windows, linux, IOS, android, impresoras, cajeros…).

Damballa ofrece informes con la información necesaria para impedir la comunicación del malware. Damballa también se integra con Bit9 Carbon Black para hacer la limpieza total de los dispositivos ofreciendo exactamente la información (prueba de la infección). Gracias a esta integración y al agente BIT9 CB, Damballa cierra el ciclo de la lucha contra las APTs.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos