HayCanal.com

Gartner incluye Forward! de Unisys en su IT Market Clock sobre virtualización de servidores y entornos operativos

Gartner incluye Forward! de Unisys en su IT Market Clock sobre virtualización de servidores y entornos operativos

Unisys ha anunciado que Gartner ha incluido Forward! de Unisys, la plataforma de computación empresarial, como una nueva tecnología de virtualización en su IT Market Clock para virtualización de servidores y entornos operativos.

El informe posiciona a Unisys en el Reloj del Mercado en la primera de las cuatro etapas que Gartner define para la vida de un producto: Advantage (de 12h. a 3h.From 12:00 to 3:00). El mercado se suele mover de un estado emergente a un estado de adolescencia. Los niveles de demanda y competitividad son típicamente bajos, por lo que la tecnología es adquirida para lo que ofrece, no para su posicionamiento en un determinado rango de mercado. Esta fase está dominada por elementos de virtualización.

“Forward! de Unisys ofrece a los clientes la flexibilidad y ahorros de costes de la virtualización junto con el rendimiento y la seguridad que necesitan para sus aplicaciones de misión crítica como el biga data, cloud computing, consolidación de centros de datos y modernización del ERP”, afirma Rob Cashman, vicepresidente para soluciones de misión crítica de Unisys. “Estamos muy orgullosos por el reconocimiento que la plataforma Forward! está alcanzando y creemos que ofrece una gran alternativa para la virtualización standard”.

La plataforma Forward! utiliza la familia de procesadores Intel Xeon para su arquitectura avanzada. La partición segura de software (s-Par) de Unisys, que gestiona cargas de trabajo en la plataforma, va más allá de la virtualización al crear una partición con procesamiento dedicado y memoria para cada carga de trabajo de misión crítica. Esta aproximación elimina la contención de recursos que frecuentemente acompaña a la virtualización y ofrece un rendimiento más rápido y más predicativo.

En tests de terceras partes llevados a cabo este mismo año, la plataforma Forward! ofreció un rendimiento extraordinario sobre entornos de virtualización estándar, ofreciendo un comportamiento entre un 21% y un 38% superior y hasta un 122% más rápido con cargas de trabajo múltiples.

 


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos