HayCanal.com

Los partners de Avnet podrán acelerar su negocio cloud con SoftLayer

Los partners de Avnet podrán acelerar su negocio cloud con SoftLayer

Los partners y clientes de Avnet  Technology Solutions España recibirán la ayuda del mayorista gracias a la alianza adquirida por éste con el fabricante de soluciones de infraestructura cloud SoftLayer, perteneciente a IBM desde julio de 2013.

Avnet Technology Solutions, distribuidor internacional de soluciones TI y grupo operativo de Avnet, renovó recientemente a nivel mundial su acuerdo de distribución de casi 30 años con IBM para incluir en su oferta de Cloud los servicios de SoftLayer. En virtud de esta alianza con SoftLayer, el mayorista de valor ayudará a acelerar el negocio Cloud de sus partners y clientes, con una plataforma segura y escalable que abarca soluciones de middleware y SaaS.

“Gracias al acuerdo firmado por Avnet e IBM para la distribución de SoftLayer, ampliamos de un modo eficaz nuestro portfolio de soluciones Cloud para partners y clientes finales. Como líder del mercado, SoftLayer ofrece la mayor infraestructura Cloud existente, destacando como principales atributos del producto su rápida implementación y disponibilidad, facilidad de escalabilidad horizontal y vertical, altos estándares de seguridad y la posibilidad de pago mensual o por horas”, afirma Ignacio Puebla, Service & Training Manager de Avnet Technology Solutions España.

De hecho, SoftLayer mejorará la cartera y la prestación de servicios de alto rendimiento de Avnet mediante la arquitectura de red de SoftLayer, que permite optimizar el rendimiento global de sus clientes mediante el uso de una red privada, evitando las redes públicas e Internet.

“Con el objetivo de aportar nuestro propio valor añadido, desde Avnet aportaremos descuentos altamente competitivos para nuestros clientes así como una oferta adicional de servicios y asesoramiento personalizado. Todos estos servicios les permitirán diseñar e implantar la mejor solución para sus necesidades concretas de Cloud pública, privada o hibrida, inclusive servicios de Marketing que permitan aumentar la generación de demanda”, añade Ignacio Puebla.

Asimismo, los partners se podrán beneficiar de Avnet CloudReadyTM, estrategia del mayorista que ayuda al canal a impulsar los negocios de sus clientes hacia la nube, así como de la experiencia de Avnet en los entornos Cloud y de su oferta de servicios y formaciones.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos