HayCanal.com

Arrow gana el Premio al Liderazgo Global de Ventas de Trend Micro

Arrow gana el Premio al Liderazgo Global de Ventas de Trend Micro

Arrow ECS España, división de negocio de Arrow Electronics Inc, que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas, a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha recibido el premio al Distribuidor global líder de ventas de Trend Micro, líder mundial en software y soluciones de seguridad.

A finales de octubre, Trend Micro celebró su primer Summit  Global de Partners en Las Vegas. Este evento reunió a los integradores de sistemas, proveedores de servicios y distribuidores platino, oro y nacionales más exitosos y valiosos de Trend Micro, de los cinco continentes y 45 países. Además contó con ponentes y patrocinadores diamante como AWS, IBM y VMware, y patrocinadores premier como HP y Microsoft.

Durante el evento, Trend Micro premió el éxito a través de tres categorías: Liderazgo Global de Ventas, Especialista de ventas globales y liderazgo en el mercado. El premio de Liderazgo Global de Ventas que obtuvo Arrow en la subcategoría de distribuidor reconoce el máximo rendimiento, medido por el crecimiento de las ventas y el esfuerzo.

"El éxito demostrado por Arrow es realmente impresionante", afirma Partha Panda, vicepresidente de canales y alianzas globales, de Trend Micro. "Los distribuidores y clientes finales se benefician de su conocimiento de las soluciones líderes en el mercado de Trend Micro y su demostrada excelencia para ofrecer soluciones que contribuyen a responder a los desafíos de seguridad y compliance actuales".

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos