HayCanal.com

Menos de dos meses para CES Las Vegas 2015

Menos de dos meses para CES Las Vegas 2015

La feria CES Las Vegas es considerada desde hace mucho tiempo como el evento tecnológico y de electrónica más relevante del mundo, por no hablar de su longevidad (se lleva celebrando desde 1967). Como viene siendo habitual, en 2015 también tendrá su momento al principio del año, tras las fiestas navideñas.

En concreto, será en tres sedes de la capital de Nevada, entre los días 6 y 9 de enero. Esta nueva edición tiene previsto reunir a más de 3.600 compañías expositoras, procedentes de más de 140 países. Todas ellas serán repartidas en 20 categorías diferentes de tecnologías, y se calcula que entre todas sumarán más de 20.000 nuevos productos y servicios.

El anuncio del evento ha sido emitido por la CEA, Consumer Electronics Association, la patronal de la industria de la electrónica y la informática de consumo en Estados Unidos. Además, ha anunciado que la inauguración correrá esta vez a cargo de Boo-Keun Yoon, presidente y CEO de Samsung Consumer Electronics, y Dieter Zetsche, presidente de Daimler AG y Mercedes.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos