HayCanal.com

Piero Ramírez, nombrado Director de Canal de Infor España y Portugal

Piero Ramírez, nombrado Director de Canal de Infor España y Portugal

El canal de partners de Infor tiene nuevo líder. La compañía, uno de los mayores proveedores mundiales de aplicaciones y servicios empresariales con más de 73.000 clientes, ha anunciado el nombramiento de Piero Ramirez como Director de Canal de Infor para España y Portugal.

En el año 1997 se incorporó a System Software Associate (empresa que actualmente pertenece a Infor) y ha ocupado cargos de gestión de proyectos, consultoría de negocio y dirección de cuentas hasta su actual nombramiento como Director de Canal para España y Portugal.

Piero Ramírez, nacido en Lima (Perú), estudió Ingeniería de Sistemas en la Universidad de Lima y un Executive MBA en el IE. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo del software de gestión empresarial. Ha ocupado diferentes funciones de Dirección y Ventas en las principales empresas fabricantes de software y ha desarrollado su carrera profesional en países como Colombia, Perú, Argentina o España.

Desde su nuevo puesto, Ramírez liderará la red de partners que actualmente cuenta con más de una decena de empresas que, a su vez, da servicio a más de 850 clientes en Iberia. Entre sus principales objetivos, destaca la creación de un ecosistema de partners donde puedan colaborar entre ellos y aprovechar sinergias, para dar respuesta a las necesidades locales y sectoriales de los clientes.

Asimismo, quiere potenciar el crecimiento en una triple vertiente: ampliar la actual red de partners con la inclusión de nuevos socios, desarrollar el negocio de cada uno de los actuales partners de canal y potenciar la presencia de marca Infor haciendo especial hincapié en sus últimos lanzamientos, como sus nuevas soluciones CloudSuite.

“En Infor es fundamental el papel del canal. Nos apoyamos en la especialización y el saber hacer de nuestros partners para posicionarnos como el socio idóneo de aquellas empresas que quieran agilizar y expandir sus negocios, confiando en la tecnología más avanzada” comenta Piero Ramirez, Director de Canal de Infor para España y Portugal.

 

Liderará la red de partners


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos