HayCanal.com

Extreme Networks nombra a David Hume nuevo CIO

Extreme Networks nombra a David Hume nuevo CIO

La compañía de soluciones de red Extreme Networks ha anunciado el nombramiento de David Hume como nuevo Chief Information Officer (CIO) para responsabilizarse de la estrategia global de TI de la compañía.

David Hume tiene más de 20 años de experiencia en el mercado tecnológico, habiendo desarrollado su carrera profesional en compañías como Lenovo e IBM. En esta última compañía jugó un papel relevante en el proceso de venta de la división de PCs a Lenovo, en el diseño de la segregación de ambos negocios, la integración organizacional y la simplificación del diseño de negocio y de TI de IBM. Asimismo, ha participado en el diseño de la infraestructura TI de Lenovo para su nuevo reto de negocio. Recientemente también ha participado en el proceso de adquisición por parte de Lenovo del negocio de servidores low-end de IBM.

“La experiencia de David Hume como CIO incluye el diseño e implementación de tecnología, el establecimiento de procesos de negocio y la gestión de miles de empleados a escala global. Su conocimiento y cualificación hacen de él un perfil óptimo para liderar la evolución tecnológica de Extreme Networks”, ha comentado Frank Blohm, vicepresidente ejecutivo de operaciones y TI de Extreme Networks.

Por su parte, David Hume ha comentado con relación a su nombramiento: “Estoy muy ilusionado por incorporarme a Extreme Networks, una compañía que cultiva la innovación tecnológica tanto internamiente como hacia sus clientes. Para mí es un proyecto muy interesante incorporarme a una empresa que está progresando rápido en su trayectoria hacia  convertirse en un lider global en el mercado del networking”.

 

Procedente de Lenovo e IBM


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos