HayCanal.com

TP-LINK integra funciones de modem ADsl y router gigabit dual band ac 1900 en Archer D9

TP-LINK integra funciones de modem ADsl y router gigabit dual band ac 1900 en Archer D9

TP-LINK anuncia la disponibilidad en España de Archer D9, un dispositivo que combina las funcionalidades de un router inalámbrico Gigabit de banda dual AC 1900 y un módem ADSL2+, y que presenta posibilidad de conexión por cable e inalámbrica y de operar en el nuevo estándar Wi-Fi 802.11 ac.

TP-LINK Archer D9 ofrece una velocidad de transferencia de hasta 1,9 Gbps (1,3Gbps en la banda de 5Ghz y 600Mbps en la 2,4 Ghz), lo que posibilita al usuario realizar al mismo tiempo tareas intensivas en ancho de banda como el videostreaming de alta definición o el juego en línea y otras más simples como el el envío de emails, garantizando en todo momento el rendimiento de la conexión.

Además, el equipo incorpora tecnología Beamforming, capaz de localizar los dispositivos conectados y ampliar la señal en esa dirección, garantizando una conexión wireless más eficiente y orientada. Asimismo, el hecho de que esté equipado con 3 antenas de banda dual desmontables y fabricadas con tecnología de alta calidad, asegura al usuario un excelente rendimiento. Es más, los tres amplificadores, capaces de proporcionar una señal más potente en cualquier dirección, se traduce en una cobertura y una fiabilidad inalámbrica sin precedentes desde cualquier sitio de la casa o de la oficina.

TP-LINK Archer D9 opera con un procesador de doble núcleo de 1GHz, que evita cualquier interrupción en la conexión cuando se están ejecutando de forma simultánea múltiples tareas por cable o de manera wireless, optimizando el potencial de la velocidad Wi-Fi del dispositivo.

El nuevo router módem incopora un puerto USB 3.0 ultra rápido y un puerto USB 2.0, que permiten al usuario acceder fácilmente y compartir una impresora en local, así como archivos y recursos con dispositivos en red o remotamente a través del servidor FTP del router.

Conectividad versátil

TP-LINK Archer D9 soporta conexiones ADSL o Ethernet WAN (EWAN), las cuales permiten a los usuarios tener flexibilidad de elegir entre diferentes conexiones- ADSL, cable o modem con fibra- utilizando sus puertos intercambiables LAN/WAN. Esta característica única facilita a los usuarios cambiar el servicio de fibra a cable cuando sea necesario.

Por otro lado, y en línea con la sencillez que abandera la compañía en la puesta en funcionamiento de todos sus equipos, TP-LINK Archer D9 presenta la función de detección automática inteligente, que es capaz de averiguar automáticamente y de forma prácticamente instántanea qué tipo de conexión se usa, evitando el tener que buscar la información para el tipo de conexión y agilizando y facilitando el proceso de configuración.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos