HayCanal.com

Lexmark amplía las oportunidades de venta a sus Partners con el Programa Solutions Advantage

Lexmark amplía las oportunidades de venta a sus Partners con el Programa Solutions Advantage

Lexmark ha lanzado el Programa Solutions Advantage para facilitar a sus partners nuevas oportunidades de ventas. Con este programa, los partners de Lexmark reciben apoyo para convertirse en proveedores preferidos de sus clientes en soluciones que van más allá de la impresión.

El Programa Solutions Advantage ayuda a los partners a alcanzar sus objetivos de negocio a la vez que disfrutan de ventajas exclusivas. Estas incluyen la libre prestación de software con licencia gratuito para equipar los dispositivos de impresión para demostraciones, así como cursos de formación completa en la línea de soluciones de Lexmark.

El programa, puesto en marcha en varios países de EMEA, se segmenta en tres niveles: Entry, Advanced y Premier. Estos niveles se ejecutarán como complemento del programa de Lexmark Channel Value Programme, www.reseller.lexmark.es.

El nivel Entry está dirigido a los partners que tradicionalmente se centran en hardware, servicios y consumibles y se les ofrece un soporte completo que incluye seminarios web de formación y acceso al Centro de Soluciones Virtuales.

El nivel Advanced se basa en el anterior y además incluye cursos presenciales de formación técnica, acceso a las soluciones más avanzadas (como Lexmark Print Management Premise), precios de oferta especial para oportunidades y la capacidad de dotar a los dispositivos de impresión en demostración en los showrooms con las soluciones de software con licencia sin coste alguno.

El nivel Premier del programa se dirige a los proveedores de software independientes (ISV). Además de todas las ventajas anteriores,  este nivel ofrece a los ISV una plataforma de desarrollo de software para ampliar su portfolio de soluciones y crear íntegramente nuevas oportunidades de negocio.

"Lexmark está evolucionando como organización pasando de ser una compañía que ofrece hardware y servicios a ser un proveedor de soluciones end-to-end. Por ello, animamos a nuestros partners de Canal a unirse a nosotros en este viaje. Este nuevo programa ofrece a nuestros partners en todos los niveles, un marco coherente y formalizado que les apoya en esta transformación hacia la venta de soluciones", señala Juan Leal Cárdenas, Director General de Lexmark Ibérica.

"El Programa Solutions Advantage de Lexmark ofrece tres niveles que aseguran que cada partner cuenta con un nivel de programa a su alcance y con el que crecer. Cada nivel ofrece formación y herramientas que permite a los partners a ir más allá de la impresión y vender soluciones que sean rentables de implementar gracias a la experiencia y la tecnología líder en el sector que posee Lexmark".

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos