HayCanal.com

ZyXEL ofrece gratis servicios de protección anti-malware asociados a sus firewalls durante un año

ZyXEL ofrece gratis servicios de protección anti-malware asociados a sus firewalls durante un año

ZyXEL ha anunciado que lanza una promoción para distribuidores por la cual ofrece de manera gratuita durante una año el paquete de soluciones software de sus firewall UTM USG110 y USG210 que incluye antivirus y antimalware, entre otros servicios.

Esta promoción supone un ahorro del 20% en la adquisición de estos productos. Los firewall UTM con el paquete de servicios asociados pasa a tener el mismo precio que el del dispositivo sin dicho paquete.

Los servicios de protección antimalware que se incluyen en esta promoción están ofrecidos por compañías reconocidas del sector. ZyXEL ha llegado a acuerdos con los especialistas en cada una de las soluciones aportando así un punto diferencial frente a su competencia. De este modo, los firewalls UTM USG110 y USG210 incluyen antivirus Kaspersky, antispam y filtro de contenido Cyren e IDP (prevención y detección de intrusos) y gestión de aplicaciones Trend Micro.

ZyXEL está asociada con las compañías más reconocidas de cada sector. Así logra que los servicios asociados a sus dispositivos brinden la mejor experiencia de uso. Ofrecer dichos servicios gratis durante un año entra dentro de nuestro objetivo de trabajar codo con codo junto a los distribuidores para beneficiarnos mutuamente”, afirma Gonzalo Echeverría, Channel Manager de  ZyXEL para Iberia.

Los firewalls UTMs de ZyXEL proporcionan una red segura y solucionan dos problemas persistentes en las pymes: la necesidad de mantener un alto rendimiento del sistema, incluso con los servicios de seguridad activados, y de modernizar los sistemas administrativos con una interfaz de usuario sencilla.

Los USG110 y USG210 de ZyXEL tienen un PVD de 400€ y 550€, respectivamente, con este descuento incluido (Promoción disponible en España).

ZyXEL España ofrece soporte preventa y postventa preferente para sus resellers asociados a su “Programa Partner”.

Los productos de ZyXEL están disponibles en España a través de los distribuidores: Esprinet, Ingram Micro y Micro BR.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos