HayCanal.com

Lenovo amplía su gama de soluciones profesionales con nuevas soluciones de escritorio todo en uno

Lenovo amplía su gama de soluciones profesionales con nuevas soluciones de escritorio todo en uno

Lenovo, aprovechando su participación en la feria VMWorld, celebrada esta semana en Barcelona, ha presentado su nueva oferta de soluciones profesionales. Se trata de los Lenovo ThinkCentre M73 Tiny y M53 Tiny que, al combinarse con el ThinkCentre Tiny-in-One, ofrecen una solución de fácil configuración y con los beneficios de un formato ‘todo en uno’.

Tiny-in-One incluye una pantalla modular compatible con los últimos ordenadores de sobremesa de Lenovo ThinkCentre Tiny y proporciona una solución ‘todo en uno’ profesional y muy ligera”, comenta LiJun Su, director ejecutivo de marketing para la división de Ordenadores de Sobremesa de Lenovo.

El ThinkCentre Tiny-in-One tiene una pantalla de 23 pulgadas e incluye lo mejor que un ‘todo en uno’ puede ofrecer: todos los puertos necesarios, una unidad de disco óptico optativa y resolución de alta definición. Además presenta un diseño modular inteligente y es compatible con los últimos productos ThinkCentre Tiny de Lenovo, los Tiny M73 y M53, que se pueden conectar fácilmente en la parte trasera de la pantalla, lo que permite realizar futuras actualizaciones de forma sencilla y eficiente y sin tener que sustituir la pantalla.

Este tipo de sistemas son la solución más económica para los usuarios, ya que permiten reducir los costes de gestión y mantenimiento, en comparación con los ordenadores de sobremesa tradicionales. Son dispositivos altamente configurables, que consumen poca energía y apenas tienen riesgos de seguridad -ya que todos los datos se encuentran en la red-. Además, los ThinkCentre M73 y M53 incluyen una opción de encendido remoto con un teclado compatible y las configuraciones flexibles de los componentes del ThinkCentre Tiny-in-One permiten aprovechar mejor el espacio del escritorio.

Los nuevos ThinkCentre M73 y M53 permiten a los consumidores elegir entre un sistema operativo de cliente ligero flexible basado en Linux (LeTOS) y Windows Embedded Standard 7. Desarrollado en colaboración con Devon IT, un líder mundial de soluciones de cliente ligero, los equipos también incluyen Lenovo Terminal Manager (LTM), un software de gestión efectivo, seguro y fácil de usar que ayuda a los responsables de TI a crear, desplegar y gestionar sus infraestructuras de escritorio virtual.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos