HayCanal.com

Avnet comercializará en EMEA las soluciones de Seguridad de Cisco

Avnet comercializará en EMEA las soluciones de Seguridad de Cisco

Avnet Technology Solutions, distribuidor internacional de soluciones TI y grupo operativo de Avnet, anuncia la ampliación de su acuerdo con Cisco para incluir la distribución de su potente gama de productos de seguridad.

Esta colaboración refuerza la oferta en seguridad de Avnet tras el lanzamiento de su división de Soluciones de Networking y Seguridad en EMEA, anunciada en junio.

Cisco ofrece una de las gamas de seguridad contra amenazas más avanzas y completas de la industria, así como una gran variedad de opciones de refuerzo y recuperación que están integradas, cubren todas las áreas, son continuas y abiertas.

Philip Wright, director de operaciones con los partners de distribución en EMEAR para Cisco, declara: “La virtualización y la tendencia absoluta hacia la nube están forzando profundos movimientos dentro de los centros de datos, algo que afecta a todo, desde los servicios TI a los modelos de negocio y las arquitecturas de los centros. Trabajando con Avnet, podemos utilizar su profundo conocimiento de este mercado, así como su gran alcance y experiencia disponible en la división de Soluciones de Seguridad y Networking para toda EMEA”.

Esta alianza no solo contribuye a celebrar la apertura de nuestra nueva división de Soluciones de Seguridad y Networking, sino que representa una enorme oportunidad para nuestros partners de distribución”, señala Miriam Murphy, vicepresidente del área de empresa en Avnet Technology Solutions EMEA. “La seguridad es cada vez más un elemento decisivo en las estrategias globales del centro de datos. Nuestra intención es ofrecer oportunidades de crecimiento a nuestros clientes y partners, en un mercado como el actual, que cambia con gran rapidez”.

La colaboración cubre las regiones en las que Avnet opera actualmente con Cisco como partner de distribución, incluyendo: Benelux, Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido, Francia, Italia y España.

 


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos