HayCanal.com

Teradata gana el Premio Internacional de Negocio Gold Stevie 2014

Teradata gana el Premio Internacional de Negocio Gold Stevie 2014

Teradata, compañía líder en plataformas, aplicaciones de marketing y servicios de análisis de datos, ha ganado el Premio Gold Stevie de la 11ª edición anual de los Premios Internacionales de Negocio en la categoría Solución para Marketing/Relaciones Públicas.

La solución galardonada es la de Gestión de Campañas Teradata Customer Interaction Manager, que es líder en la industria para marketing basado en datos.

Como parte clave del portfolio de Marketing Cloud Integrado de Teradata, Teradata Customer Interaction Manager es un núcleo central de aplicaciones que ayuda a los profesionales de marketing a obtener más insights de sus datos, lo que incrementa el valor de sus relaciones con los clientes e impulsa el crecimiento.

Teradata Customer Interaction Manager es utilizada por numerosos departamentos de marketing de compañías líderes para analizar los datos de los clientes, segmentar audiencias específicas, promocionar “eventos” que aportan relevancia y permiten medir la participación del cliente en tiempo real y monitorizar las conversaciones que tengan lugar en los diferentes canales de comunicación online y offline. Al permitir que los vendedores puedan tomar mejores decisiones basadas en los intereses y necesidades de los consumidores los presupuestos de marketing cundirán más a la vez que los resultados obtenidos mejoran notablemente.

En nombre de nuestros clientes, partners y del equipo completo de Teradata Marketing Applications, nos sentimos muy honrados de que Teradata Customer Interaction Manager reciba este reconocimiento global”, asegura Darryl McDonald, Presidente de Teradata Marketing Applications. “Es la solución ideal para profesionales dl marketing que buscan mejores formas de interactuar con sus clientes. Apoyando a estos expertos a obtener un mayor conocimiento acerca de las preferencias de sus clientes, Teradata ayuda a que sus compañías puedan alcanzar el éxito”.

Los Premios Internacionales de Negocio son el programa empresarial de premios más importante del mundo y está abierto a que todos los usuarios y organizaciones del planeta, ya sean públicas o privadas, con o sin fines de lucro, grandes o pequeñas, puedan participar con sus iniciativas. La IBA 2014 recibió nominaciones de más de 60 países y 3.500 organizaciones de todos los tamaños y sectores de la industria en una amplia gama de categorías.

Apodados como “Stevies” por la palabra griega “corona”, los premios serán entregados el próximo 10 de octubre en un banquete de gala realizado en el hotel Westin Paris –Vendôme.

"Felicitamos a todos los ganadores del Stevie en el IBAs de este año", comenta Michael Gallagher, Presidente y fundador de los Premios Stevie. "La calidad de las propuestas que recibimos mejora cada año. En esta entrega, el jurado tuvo que revisar más de 3.500 historias de superación empresarial e innovación de todo el mundo. Esperamos con mucho interés la celebración de los Premios el 10 de octubre en París".

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos