HayCanal.com

Nueva integración de Samsung Techwin con Milestone

Nueva integración de Samsung Techwin con Milestone

La gama de cámaras de red de la plataforma abierta WiseNetIII de Samsung Techwin se ha integrado con éxito en el software de gestión de vídeo XProtect de Milestone.

El software de gestión de vídeo (VMS por sus siglas en inglés) XProtect de Milestone es potente, fiable y fácil de usar y, además, se ha probado en más de 100.000 instalaciones en todo el mundo. XProtect, basado en una verdadera plataforma abierta, permite la integración con una amplia selección de cámaras y las mejores soluciones empresariales, así como sistemas de control de accesos y el análisis de vídeo.

Todas las cámaras y domos IP de 1.3, 2 y 3 megapíxels de la gama WiseNetIII se han integrado con XProtect de Milestone. Esta integración incluye el modelo SNP-6320, presentado recientemente, que es el primer domo PTZ del mundo de 2 megapíxeles con zoom de 32 aumentos ópticos. También incluye el primer domo del mundo de videovigilancia de red PTZ con zoom de 43 aumentos ópticos y 1.3 megapíxeles, el modelo SNP-5430, que incluye reconocimiento automático inteligente.

El estándar Open Platform del DSP WiseNetIII de Samsung Techwin ha sido galardonado recientemente en la categoría de hardware de vídeo del año de los premios a la innovación 2014 de Benchmark Magazine. La potencia de procesamiento y las capacidades de la plataforma abierta del chipset ofrecen a los usuarios libertad total para elegir su combinación perfecta de análisis de vídeo integrado, así como el software de gestión de vídeo que mejor satisface los requisitos de cada proyecto de videovigilancia.

«Nuestra estrategia de desarrollo de producto parte de un elemento clave: comprender que los clientes buscan soluciones de videovigilancia integradas que se instalen y funcionen fácilmente», afirmó Peter Ainsworth, Head of Product and Marketing de Samsung Techwin Europe. «Para poder ofrecer la opción de que las cámaras y domos WiseNetIII de última generación de Samsung Techwin puedan ser controlados y supervisados desde dispositivos y sistemas de otros fabricantes, y con el fin de facilitar una transición gradual de los sistemas analógicos actuales a soluciones de videovigilancia basadas 100% en redes IP, es indispensable la integración con software de gestión de vídeo de terceros como XProtect de Milestone».

Samsung Techwin es miembro del Programa de Colaboradores de Cámaras de Milestone Systems, lo que permite a Samsung Techwin colaborar estrechamente con Milestone para desarrollar soluciones nuevas e innovadoras.

 


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos