HayCanal.com

Las conferencias de Oracle en OpenWorld 2014 versarán sobre complejidad, costes, cloud y transformación tecnológica

Las conferencias de Oracle en OpenWorld 2014 versarán sobre complejidad, costes, cloud y transformación tecnológica

Los clientes han adoptado las ventajas de las últimas tecnologías, cloud computing, big data y los sistemas de ingeniería, para transformar sus negocios y convertirse en empresas en tiempo real, centrarse en el cliente, reducir costes y generar ideas rápidas y oportunidades y procesos de negocio que les permitan innovar, diferenciarse y liderar sus respectivos mercados.

En Oracle OpenWorld 2014, los visionarios directivos de Oracle, junto a sus clientes y partnerts, se subirán al escenario para analizar cómo estas tecnologías están teniendo impacto en los negocios globales, ofreciéndoles la transformación TI y cambiando la ecuación entre complejidad e innovación. La conferencia tendrá lugar del 28 de septiembre al 2 de octubre en el Moscone Center San Francisco.

Los ejecutivos de Oracle estarán acompañados de clientes líderes y partners para comentar las tendencias de negocio más importantes y la tecnología transformacional, incluyendo cloud computing, ingeniería de sistemas, sobrecostes y complejidad, el auge de lo social, la movilidad y la sofisticación del cliente; así como la disrupción digital a una escala global.

En las semanas previas a Oracle OpenWorld, Mark Hurd, Presidente de Oracle, presentará una serie de vídeos que ofrecerán una visión previa de su discurso. Se puede seguir la conversación en Twitter en #OOW14.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos