HayCanal.com

Commvault anuncia su nueva solución Active Directory Pre Recover

Commvault anuncia su nueva solución Active Directory Pre Recover

La compañía dedicada a la resiliencia unificada empresarial Commvault ha hecho público el próximo lanzamiento de Commvault Active Directory Pre Recover.

Esta nueva solución, que utiliza tecnologías existentes de Commvault —como Commvault Cleanroom y Threat Scan—, puede reducir el tiempo que se tarda en recuperar de forma limpia Active Directory («AD») de horas a minutos.

Active Directory Pre Recover crea una copia limpia y de reserva de AD en un entorno Cleanroom aislado y con «air gap». Cuando se produce un desastre o una interrupción, en lugar de esperar a que se recupere todo el bosque o depender de una sincronización de identidades complicada, las organizaciones pueden pasar en cuestión de minutos a esta copia limpia y mantener el negocio en marcha. Commvault también utiliza Threat Scan para analizar continuamente las copias de seguridad de AD, de modo que la copia de reserva esté libre de contenido malicioso.

Esta innovación llega en un momento en el que los sistemas de identidad se han convertido en un objetivo principal para los atacantes y las empresas se enfrentan a una presión cada vez mayor para restaurar rápidamente y sin riesgo de reinfección.

«La identidad es fundamental para todas las aplicaciones empresariales, los usuarios y los procesos de negocio», afirma Rajiv Kottomtharayil, director de productos de Commvault. «Commvault ya ha logrado avances significativos al reducir los tiempos de recuperación de identidades de semanas a horas, y ahora estamos ampliando ese progreso hacia una disponibilidad casi en tiempo real. El resultado es un acceso más rápido a los sistemas críticos de la empresa y una mayor confianza durante la recuperación tras un ciberataque».

Commvault Active Directory Pre Recover estará disponible para acceso anticipado en los próximos meses, como parte de la cartera de soluciones de resiliencia de identidad de Commvault. Todos los clientes empresariales de AD recibirán Active Directory Pre Recover incluido en su licencia actual, junto con una versión simplificada de Cleanroom. Esta oferta estará disponible a nivel mundial a través de la red de partners de Commvault.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos