TP-Link expuso sus innovaciones en Omada y VIGI a más de 100 partners B2B
El fabricante de soluciones de networking y videovigilancia TP-Link ha realizado una serie de eventos en cuatro ciudades españolas para mostrar sus novedades.
La compañía ha reunido a lo largo del mes de octubre a más de 100 partners B2B en la serie de roadshows que ha recorrido las ciudades de Valencia, Barcelona, Sevilla y Madrid.
Durante estas jornadas, exclusivas para partners, los asistentes pudieron disfrutar de presentaciones y demostraciones a cargo de los expertos en tecnología de la compañía, quienes mostraron cómo las soluciones de TP-Link responden a los desafíos actuales del sector. Además, presentaron las principales novedades en sus programas de canal y fomentaron el networking entre los miembros del Partner Program, favoreciendo nuevas oportunidades de colaboración.
Uno de los momentos más destacados de los encuentros fue la presentación de Omada Central, la nueva solución de gestión en la nube que centraliza el control de redes empresariales y sistemas de videovigilancia, proporcionando mayor seguridad, escalabilidad y facilidad de uso a integradores y empresas de todos los tamaños y sectores. Durante los encuentros, también se presentaron las novedades de VIGI en materia de videovigilancia con casos reales para cada sector, tales como hostelería o educación, entre otros.
"Queremos construir un canal más fuerte, más sólido y más sostenible, y encuentros como éste demuestran nuestro compromiso para ayudar a nuestros socios a afrontar los desafíos de un mercado cada vez más competitivo en el que podemos crecer juntos", afirma Tiago Caldas, director de ventas B2B en TP-Link España. "Nuestro Partner Program ha sido desarrollado para cumplir con este objetivo y, por eso, hemos anunciado una mejora en los márgenes de negocio, una ampliación en la asistencia especializada desde el inicio de cada proyecto, la creación de nuevos programas de formación y certificación y la puesta en marcha de acciones específicas de marketing".
Cada roadshow concluyó con una experiencia de networking junto al equipo de TP-Link España, un espacio distendido que permitía reforzar la cercanía entre partners y celebrar conjuntamente la innovación, la tecnología y la colaboración.