Disponible Acronis True Image 2026
El fabricante de ciberprotección y protección de datos Acronis ha hecho pública la disponibilidad general de Acronis True Image 2026.
Se trata de la nueva versión de su software de seguridad y copia de seguridad, con integración nativa, para consumidores y pequeñas empresas. La última versión incorpora administración de parches para Windows y un motor de seguridad reforzado con detección de amenazas basada en IA, protección contra el ransomware y análisis de malware.
Además, Acronis True Image 2026 simplifica las funciones complejas de protección en una aplicación fácil de utilizar. Es el primer software para consumidores que protege de forma proactiva contra las ciberamenazas emergentes y que ofrece las siguientes funciones integradas en una única herramienta todo en uno: protección de identidad, copias de seguridad rápidas, recuperación sencilla y ciberprotección avanzada. Acronis True Image 2026 proporciona seguridad completa y fiable para hasta cinco ordenadores y un número ilimitado de dispositivos móviles, todo ello a través de una configuración sencilla y simplificada.
Con el aumento de los ataques de ransomware, el robo de identidades y los ciberriesgos en constante evolución, la protección debe ir más allá de las simples copias de seguridad. Como solución, la nueva versión de Acronis True Image 2026 introduce las siguientes mejoras:
• Actualizaciones simplificadas: los usuarios de Windows pueden optar por ejecutar actualizaciones automáticas en segundo plano que apliquen parches de seguridad de forma automática, o bien recibir alertas para instalar manualmente parches de terceros; ambas opciones permiten solucionar las vulnerabilidades más recientes.
• Ciberseguridad avanzada: brinda protección contra vectores de ataque complejos, como el secuestro de DLL, la ejecución de código raíz y los exploits de claves de API.
• Protección continua: la tecnología de ciberseguridad patentada de Acronis mantiene todos los dispositivos con Acronis True Image actualizados y protegidos frente a las ciberamenazas.
• Compatibilidad total: funciona con las últimas versiones de Windows y macOS, lo que permite proteger varios dispositivos.
"Acronis True Image 2026 está diseñado para aquellos que no tienen tiempo para preocuparse por la seguridad digital", ha afirmado Gaidar Magdanurov, presidente de Acronis. "La mayoría de las personas no quieren pensar en la seguridad ni en las copias de seguridad: lo único que desean es tener la certeza de que están bien protegidas. Con Acronis True Image 2026, hemos conseguido automatizar la protección. Y en lugar de pagar por dos aplicaciones diferentes y gestionar varias suscripciones, los usuarios pueden confiar en una sola herramienta que les permite ahorrar hasta un 55 % de media en costes".
A diferencia de otras herramientas de seguridad y copia de seguridad para consumidores, Acronis True Image 2026 es una herramienta con ciberprotección y administración de parches integradas, componentes esenciales de la ciberseguridad moderna. La administración de parches desempeña un papel fundamental a la hora de cerrar vulnerabilidades y combatir los ataques, lo que pone de manifiesto cómo Acronis sigue reforzando sus soluciones frente a unas ciberamenazas cada vez más sofisticadas.
Acronis True Image lleva mucho tiempo siendo una solución de confianza, ya que proporciona funciones de protección esenciales, como la detección de amenazas basada en IA contra el ransomware, el malware y otros ataques sofisticados. Además de las copias de seguridad tradicionales, también ofrece recuperación rápida y clonación de discos segura, todo con una configuración sencilla e intuitiva que permite a los usuarios realizar copias de seguridad, recuperar datos y proteger sus vidas digitales con un solo click. Con mejoras de seguridad adicionales previstas para futuras versiones, Acronis reafirma su compromiso de mantenerse a la vanguardia frente a las ciberamenazas emergentes.
Acronis True Image 2026 ya está disponible. Las suscripciones se ofrecen en los niveles Essentials, Advanced y Premium.