OVHcloud anuncia Public VCF as-a-Service, una solución VMware para pymes y MSP
La compañía de herramientas de computación en la nube OVHcloud ha dado a conocer el lanzamiento de Public VCF as-a-Service, una solución VMware.
Se trata de una solución gestionada que ha sido diseñada para ayudar a las pymes y a los proveedores de servicios gestionados, MSP, a modernizar sus despliegues de VMware sin perder el control de sus costes.
Una solución VMware totalmente gestionada y basada en VMware Cloud Director
En un contexto de cambios e incertidumbres, OVHcloud Public VCF as-a-Service responde a las necesidades de los usuarios de VMware en todo el mundo a través de una solución que aprovecha el hardware compartido para ofrecer la funcionalidad de VMware con la mejor relación rendimiento-precio. Teniendo en cuenta que las licencias y el gasto en cloud son una de las principales preocupaciones de todos los responsables de la toma de decisiones de IT, el precio de OVHcloud Public VCF as-a-Service parte de 299 € /mes + IVA. Se basa en VMware Cloud Director (VCD) y ofrece un rendimiento y seguridad inigualable para una solución VMware totalmente gestionada y escalable.
Diseñada para las pymes y los proveedores de servicios gestionados, la solución Public VCF as-a-Service ofrece una modernización sin complicaciones de las cargas de trabajo existentes de VMware, lo que garantiza que las pequeñas empresas puedan seguir aprovechando sus inversiones en VMware a largo plazo. Las organizaciones pueden desplegar rápidamente su cloud en un entorno VMware escalable, o migrar sin problemas sus cargas de trabajo existentes de VMware (SDDC/VCD) a una infraestructura cloud de confianza que proporciona continuidad, rendimiento y sencillez.
Para satisfacer las necesidades cambiantes de las empresas, Public VCF as-a-Service ofrece un enfoque optimizado que permite a los usuarios acceder solo a los componentes necesarios, sin la complejidad de la suite completa de VMware, manteniendo así una fácil gestión. La solución Public VCF as-a-Service se complementa con una serie de herramientas esenciales, como una biblioteca de imágenes preconfiguradas para facilitar los despliegues y una solución de backup impulsada por Veeam. A lo largo de los próximos meses se irán incorporando nuevas funcionalidades, garantizando que la oferta Public VCF as-a-Service se mantenga a la vanguardia de la tecnología.
OVHcloud, socio certificado Pinnacle de Broadcom, ofrece con Public VCF as-a-Service una solución sin concesiones en materia de seguridad, resiliencia y facilidad de uso. Con un SLA del 99’95 % y una arquitectura resiliente, los clientes pueden confiar en que sus despliegues VMware estarán siempre disponibles y seguros.
«Estamos orgullosos de presentar la nueva generación de soluciones gestionadas VMware. Está diseñada para proteger las inversiones de nuestros clientes VMware de larga duración, al mismo tiempo que proporciona a los nuevos clientes una plataforma poderosa para crear, escalar y modernizar sus cargas de trabajo. Con prestaciones de nivel empresarial, y un rendimiento y una seguridad inigualables, esta oferta redefine la propuesta de valor en el mercado», ha asegurado Yaniv Fdida, Chief Product and Technology Officer.
Asignación de recursos ajustable y ancho de banda garantizado no medido
OVHcloud Public VCF as-a-Service comienza con un paquete de 16 vCPU y 64 GB de RAM. Los usuarios pueden asignar dinámicamente estos recursos entre máquinas virtuales (VM) y escalar la capacidad según sea necesario mediante paquetes adicionales, lo que garantiza una mayor rentabilidad en función de sus necesidades actuales.
OVHcloud Public VCF as-a-Service se beneficia de un ancho de banda público garantizado no medido de hasta 5 Gb/s y un ancho de banda privado no medido de hasta 5 Gb/s, lo que contribuye aún más a garantizar unos precios predecibles.
Protección de datos y sostenibilidad
OVHcloud Public VCF as-a-Service se beneficia de la reconocida experiencia de OVHcloud en infraestructura, ofreciendo un cloud de confianza en datacenters respetuosos con el medioambiente. Con los más altos estándares de seguridad y protección de datos a través de la certificación ISO 27001, los clientes se benefician de un cloud de confianza. Los datacenters de OVHcloud aprovechan el modelo industrial único del grupo, con un sistema watercooling único que contribuye a obtener los mejores índices PUE/WUE de su categoría.