
Un veterano de la seguridad se une a Commvault
El proveedor de soluciones de ciberresiliencia y protección de datos para la nube híbrida Commvault ha dado a conocer el nombramiento de Bill O'Connell como director de seguridad, CSO.
O'Connell se une a Commvault con casi 20 años de experiencia en ciberseguridad, riesgos y privacidad de datos, incluyendo puestos de liderazgo previos en Roche y ADP.
“Commvault está a la vanguardia en la entrega de ciberresiliencia a empresas de todo el mundo”, afirma O'Connell. “Espero seguir fortaleciendo la posición de Commvault como socio innovador y de confianza, ayudando a empleados, clientes y partners a proteger sus activos más críticos en un panorama de amenazas en evolución”.
Antes de unirse a Commvault, O'Connell dirigía programas técnicos, operativos y estratégicos para proteger los datos y la infraestructura críticos en Roche, y, con anterioridad, ocupó numerosos puestos de liderazgo en seguridad en ADP, supervisando toda la seguridad de aplicaciones, software y productos para la empresa a nivel mundial.
“La amplia experiencia de Bill en ciberseguridad, seguridad de productos, privacidad de datos y respuesta a incidentes mejorará significativamente nuestra experiencia como líder en resiliencia cibernética”, subraya Sanjay Mirchandani, presidente y CEO de Commvault. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Bill al equipo directivo de Commvault”.
O'Connell, antiguo alumno de la Universidad de Maryland, es licenciado y tiene un MBA, así como un certificado de posgrado en Política de Seguridad Cibernética. Anteriormente fue presidente de la Junta Directiva de la Alianza Nacional de Seguridad Cibernética en Estados Unidos y sigue participando activamente en varios grupos de trabajo del sector centrados en la inteligencia sobre amenazas y la privacidad.