Netskope amplía su colaboración con Microsoft para brindar capacidades avanzadas de SSE
La compañía de Secure Access Service Edge, SASE, Netskope, ha dado a conocer una nueva asociación con Microsoft para ofrecer a las organizaciones capacidades avanzadas de Security Service Edge, SSE.
Microsoft ha elegido a Netskope como socio principal para integrar las capacidades líderes del sector de Netskope One SSE directamente en la experiencia de Microsoft Entra Suite.
La integración de Netskope con la oferta de productos de Microsoft agiliza las operaciones y los procesos para los profesionales de la seguridad, ofrece y salvaguarda una experiencia de usuario final de alta calidad y simplifica la administración para los clientes que requieran funciones SSE completas.
Los clientes de Microsoft se benefician de una experiencia SSE nativa que les permitirá rentabilizar su inversión en Entra Suite, especialmente para las aplicaciones de Microsoft, y de la posibilidad de utilizar las funciones SSE avanzadas de Netskope, como la protección avanzada de datos y amenazas para aplicaciones de Microsoft y de otros proveedores. El anuncio de la solución SSE integrada se ha realizado en el evento Microsoft Ignite. Desde hace tres años consecutivos, Netskope ha sido situado como Líder en el Gartner Magic Quadrant for SSE, y también ha sido reconocido Líder en la primera edición de Forrester Wave for SSE.
"Microsoft no deja de invertir en iniciativas de seguridad y para ello ha buscado un socio de confianza que pueda ofrecer a las empresas soluciones de seguridad diferenciadas para abordar casos de uso de gran valor. Estamos muy orgullosos de que eligieran a Netskope como socio principal para trabajar en esta solución SSE integrada y flexible, y esperamos poder ofrecer a los clientes lo mejor en SSE, adaptado a su flexibilidad y capacidad de elección”, afirma John Martin, director de producto de Netskope.
“Hemos elegido a Netskope, líder en SSE, como nuestro primer socio en la construcción de un ecosistema abierto de SSE. Esta colaboración garantiza a los clientes de Microsoft la mejor combinación de seguridad, experiencia y rendimiento, ayudándoles a proteger sus datos frente a las ciberamenazas”, afirma Joy Chik, presidente de Identity and Network Access en Microsoft. “Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes la flexibilidad necesaria para elegir la solución SSE que mejor se adapte a su entorno a medida que sus necesidades de seguridad evolucionan”.